Es el momento de impulsar tu marca 

Maestría en mARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

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¿Por qué una Maestría en Marketing Digital?

Internet, el marketing digital y las redes sociales abarcan, como plataformas al comercio electrónico y las relaciones comerciales online, una parte muy importante de la economía mundial y cada día con mayor relevancia.

Por ello, es importante conocer los beneficios de este nuevo canal para emprender un nuevo negocio o hacer más competitivas a las compañías y ampliarles los horizontes de mercado.

Buscadores como Google o Yahoo, plataformas como Youtube, redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, son cada día más importantes para garantizar el éxito de las empresas en el nuevo escenario 2.0.

Beneficios

Programa oficial aprobado

No. CTF-42-2016

Expertos profesores

Altas credenciales académicas y extensa experiencia profesional en América como Europa

Metodología

Para profesionales y ejecutivos con un enfoque práctico y aplicado

Q

Nuestra metodología

Sesiones docentes en formato audiovisual

Tutorías virtuales

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Lectura de documentación

Tareas individuales y grupales

Proyecto final individual

Módulo 1

Fundamentos del Marketing Digital y Web 2.0

Fundamentos y conceptos del Marketing Digital. Promoción en Marketing Digital. Inbound Marketing y Outbound Marketing. Estrategias digitales. Plan de negocio en Internet. comportamiento del internauta. Tendencias

Fundamentos del Marketing Digital y Web 2.0

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MÓDULO 2

Desarrollo Web Corporativo

WordPress CMS Configurando e implementando WordPress en un servidor. Administración de WordPress. Generando Contenido con WordPress. Optimización de contenido en WordPress para posicionamiento en buscadores (SEO).

Desarrollo Web Corporativo

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MÓDULO 3

Ecommerce

Introducción al comercio electrónico. Tecnología del comercio electrónico Medidas de pago y seguridad. Logística y distribución. Configurando e implementando Woocommerce. Ampliando la funcionalidad de Woocommerce con Plugins. Administración de Woocommerce. Optimización en buscadores (SEO).

Ecommerce

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Módulo 4

Optimización Web

Estrategias de posicionamiento en buscadores. Los buscadores y Google Análisis de la competencia y optimización de las páginas. Limites en el posicionamiento en buscadores. Factores internos SEO. Factores externos SEO y Linkbuilding. Herramientas SEO Estudio de palabras clave Black SEO y reputación en buscadores.

Optimización Web

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MÓDULO 5

Planificación, Estrategias y Herramientas en Social Media

La figura del Social Strategist Diseño y ejecución de la Estrategia. Análisis de la situación: Benchmark y monitorización. Posicionamiento de la marca respecto al mercado. Estrategia de contenido. Acciones y tácticas. Medición: ROI, IOR, KPI’S y herramientas de medición. Community Management en cada uno de los canales sociales. Reputación digital.

Planificación, Estrategias y Herramientas en Social Media

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MÓDULO 6

Redes Sociales I

• ¿Que es Facebook y para qué sirve? • Ventajas de utilizar Facebook en la empresa • Perfiles, grupos y páginas • Herramientas • Publicidad en Facebook • Entre otros.

Redes Sociales I

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MÓDULO 7

Otros medios online 2.0

Videomarketing, Gamificación, QR, Realidad Aunmentada y Mobile Marketing

Otros medios online 2.0

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MÓDULO 8

Redes Sociales II

Linkedin Instagram Pinterest Herramientas

Redes Sociales II

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MÓDULO 9

Publicidad Online en Buscadores (SEM)

Marketing Online y SEM ¿Por qué Google Adwords? Objetivos y creación de campañas Análisis y seguimiento de campañas Definiciones básicas: CPC, CPA, CPM, CPV Red de Búsquedas y Red de Display Estructura de AdWords Conversión y objetivos, Etc.

Planificación, Estrategias y Herramientas en Social Media

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MÓDULO 10

E-mail Marketing y Redes de Afiliación

Claves del Email Marketing Concepción del usuario Email Marketing dentro de una estrategia online Tipos de emails Políticas y estrategias anti-spam Generación de Base de datos KPIs y Medición Técnicas para la optimización de las campañas de e-mail marketing Herramientas para la gestión de campañas de e-mail marketing Configuración avanzada de MailChimp

E-mail Marketing y Redes de Afiliación

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MÓDULO 11

Analítica Web y Cuadro de Mandos Publicitario

Analítica web Fundamentos de la analítica web Medios clásicos vs. Medios digitales Establecimiento de objetivos y KPI’s Tipos de sitios web y estrategias Alineación de la analítica web con la estrategia de negocio Analítica en sitio de tipo comercial Analítica en sitio de tipo contenidos Analítica en sitio de tipo servicios Analítica en sitio de tipo conseguir contactos Introducción a Google Analytics Cómo configurar una cuenta Obtención de datos e interpretación en Google Analytics Cuadro de mandos publicitario

Analítica Web y Cuadro de Mandos Publicitario

4 créditos académicos
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MÓDULO 12

Investigación de Mercados en Internet y Análisis de Negocios

Introducción al estudio de mercado en Internet. Técnicas e instrumentos Google Trends Google Suggest Google Adwords Keyword Tool Google Global Market Finder Fundamentos y estructura de la Investigación de Mercado Pruebas de análisis y Test A/B del comportamiento del consumidor La globalización de los mercados Modelos de negocio en Internet Modelo Flash Sales Modelo Fremium Comparadores online E-learning Cloud computing Modelo P2P (peer to peer) Crowdfunding

Investigación de Mercados en Internet y Análisis de Negocios

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Trasformando más y mejores lideres que contribuyan al desarrollo de la región
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