INICIO Y DURACIÓN

INICIO DE CLASES: 6 DE MAYO 2024

DURACIÓN: 18 MESES

Objetivos del programa

• Desarrollar habilidades de liderazgo y de cooperación.
  • Aumentar la capacidad de adaptación a nuevas situaciones.
  • Desarrollar el trabajo en equipo para la consecución de objetivos en situaciones complejas y de presión.
  • Aprender a gestionar óptimamente el tiempo y los recursos limitados en situaciones difíciles y cambiantes.
  • Utilizar herramientas y técnicas de gestión de proyectos con métodos ágiles (Scrum, Kanban, XP y DevOps), las cuales están fuertemente orientadas a proporcionar el máximo valor al negocio, reduciendo el tiempo de entrega al mercado de nuevos productos y adaptándolos rápidamente a un entorno muy competitivo. Son el estándar de trabajo de las empresas más competitivas del mundo, desde Google hasta Amazon o SABE.

INFORMACIÓN DE LA MAESTRÍA

El Master en Dirección de Proyectos está estructurado en 11 módulos:

1. Gestión Empresarial
  2. Gestión de Proyectos
  3. Dirección Integrada de Proyectos
  4. Gestión de Costes y Análsis de Inversiones
  5. Habilidades Directivas
  6. Gestión de proyectos Ágiles
  7. Dirección de Proyectos en la Empresa
  8. Project Management Frameworks
  9. Start Up Projects
  10. Lean Project Management
  11. Trabajo de fin de Master
  • Créditos oficiales de su licenciatura
  • Formulario de Postulación
  • Copia del Diploma
  • Hoja de Vida Actualizada
  • Aplicación de QLU Panamá
  • 2 cartas de recomendación
  • Copia de cédula del país de procedencia.

Inicio de Clases: 13 de noviembre 2023
Horario: Lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. (clases presenciales)

• Financiamiento disponible a través de QLU, IFARHU y los bancos de la localidad. Solicita más información en nuestras oficinas o a través del correo electrónico maestrias@qlu.ac.pa.
  • Financiamiento a través de Quality Leadership University al 0% de interés.

CONTENIDO DE LA MAESTRÍA

Orientado a:
Dirigido a profesionales que quieran adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollar de forma efectiva y exitosa, proyectos empresariales de cualquier tipo o característica.
Apunta también a trabajadores de los diferentes departamentos de Project Management que busquen optimizar sus habilidades tecnicas en el área de manejo de equipos y optimización de procesos y proyectos.

Valores que marcan la diferencia

1. Nivel académico de excelencia
  2. Profesores nacionales e internacionales expertos en su área y con trayectoria profesional comprobada, certificados por PMI® y IPMA
  3. Único programa en Panamá con asignaturas 100% en el área de Proyectos
  4. Metodología de enseñanza práctica utilizando casos de estudio y simulaciones especializadas.
  5. Acceso a la prestigiosa Bolsa de Trabajo de QLU
  6. Modalidad 100% presencial con clases en formato ejecutivo
  7. Certificación de Diplomado en Administración de Proyectos de Quality Leadership
  8. University
  9. Certificación de Diplomado Internacional en Gestión de Proyectos Ágiles de la Universidad Ramón Llull, La Salle, cursado en dos semanas intensivas en Barcelona, España. (Viaje Internacional)
  10. Certificación necesaria para cumplir con el requisito de capacitación para presentar el examen oficial de Project Manager Professional (PMP®) o de la CAMP que otorga el PMI®
  11. Membresía por un año en el PMI® capítulo Panamá que otorga muchos beneficios.
  12. Visitas guiadas a empresas en Barcelona y en Panamá.
  13. Aval y membresía de la Asociación Panameña de Dirección Integrada de Proyectos APDIP
  14. Enfoque práctico con desarrollo de competencias, uso de herramientas y generación de Start Ups
Encuentranos