La Nueva Universidad

QLU siempre ha sido una institución caracterizada por sus fuertes alianzas con universidades extranjeras reconocidas a nivel mundial. Con la partida de Towson, QLU formó una nueva alianza con la prestigiosa ISU (Illinois State University), quienes a partir de este año ofrecerán la carrera de Negocios Internacionales en Panamá.

ISU es una universidad pública ubicada en la pequeña ciudad de Normal, Illinois, que con una población que apenas supera los 100 mil habitantes, es una de las mejores ciudades para estudiar una carrera universitaria. Para los estudiantes que deseen transferirse, sin duda su ubicación hará de esta una decisión más sencilla y mucho más atractiva.

En cuanto a educación, ISU está ubicada dentro de las 100 mejores universidades públicas en los Estados Unidos. La escuela de negocios ofrece una educación de primera con gran énfasis en actividades de equipo, tecnología y herramientas de análisis que preparan a los estudiantes para afrontar los retos que demanda la vida laboral.

Los rankings y reconocimientos de ISU son impresionantes y agregan valor a lo que es ya de por sí una prestigiosa entidad. La acreditación más importante que poseen es por parte de la AACSB, una prestigiosa organización encargada de garantizar los más altos estándares de educación en las escuelas de negocios alrededor del mundo, lo que hace que la escuela de negocios en ISU este en un nivel superior a muchas instituciones alrededor del mundo.

Sin duda comienza una nueva etapa en QLU, una nueva universidad siempre presenta nuevos retos y nuevos desafíos para ambas partes. ISU es una prestigiosa organización que traerá grandes beneficios a Panamá, para sus estudiantes y para la comunidad en general. El futuro luce cada vez más brillante.

Escrito por: Maurizio Cipoyone

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir