Dr. Tim Longfellow en Panamá

El decano Asociado de la Escuela de Negocios de Illinois State University, estuvo de visita en Panamá los días 15, 16 y 17 de octubre. El objetivo de su visita fue ayudar en el proceso de reclutamiento para el MBA ofrecido por dicha universidad en convenio con Quality Leadership University. Por esta razón, estuvo haciendo entrevistas a postulantes y potenciales estudiantes para saber cuáles son sus expectativas, explicar de qué trata el programa, el costo y cualquier otra duda que pudiesen tener. Dr. Tim, también tuvo la oportunidad de dictar una sesión informativa y asistir a un Business Lunch con otro grupo de prospectos.

Además del trabajo llevado a cabo con el departamento de maestrías, Dr. Longfellow pudo visitar a estudiantes de licenciaturas en clases como Spanish for the Workplace y Accounting I, dictados por los profesores Yasmel Chavarría y Eloy Nuñez, respectivamente, para aclarar y responder cualquier duda por parte de los estudiantes del programa de licenciaturas de International Business.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir