Los Clubes de Quality Leadership Unversity

Todos los años en la Universidad de QLU vemos muchos talento por parte de nuestros estudiantes. Gracias a su talento, capacidad y disciplina, empezaron a formar clubes dentro del campus Universitario. Hoy día contamos 3 clubes, los cuales son: Performance Club, Quality News y Club de Debate.

Performance Club

El performance Club busca talento en muchos jóvenes que tienen esa pasión por actuar, cantar y bailar en un ambiente totalmente diferente. Es por eso que el club se divide en 2 grupos, tales como: Grupo de Canto y el Grupo de Baile. Actualmente, Yarelis Johns es directora de Canto, estudia Arte de la Comunicación en la Universidad de Louisville, y Nadji Santos es coordinadora de Baile y estudia Negocios Internacionales en la Universidad de Louisville. El club tiene un total de 20 miembros, practican todos los lunes y martes de las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde.

Club de Prensa (Quality News)

El Quality News nace por la iniciativa de nuestros estudiantes, cuyo objetivo es para informar a la comunidad universitaria de todos los eventos, actividades que se dan dentro y fuera de la Universidad de QLU. Actualmente Luis Alejandro Arauz es presidente de Quality News, estudia comunicación y administración deportiva en la Universidad de Louisville, y el coordinador de Quality News es el profesor Pablo Garcés, director de comunicación de QLU. El club tiene un total de 15 miembros, cada miércoles hacen reuniones de las 12:00 del mediodía hasta la 1:00 de la tarde.

Club de Debate

El club de Debate tiene muchos años que ya está conforma dentro de la Universidad, sin embargo, es uno de los clubes que ha tenido mayor participación dentro y fuera de la institución, cuyo objetivo principal es formar líderes, preparar a los estudiantes en la oratoria, la argumentación, pensamiento crítico y toma de decisiones. Actualmente Inaudiler Pérez es presidente del Club de Debate de QLU (Universidad de Louisville), el cual compone sus miembros de 10 estudiantes y realizan prácticas todos los jueves de las 12:00 del mediodía hasta las 1:30 de la tarde.

De esta manera, los 3 clubes de la Universidad de QLU están muy comprometidos para formar grandes líderes de mañana. Además, es totalmente gratuito para nuestros estudiantes. Así, hacemos esta invitación a todos nuestros estudiantes de la carrera para que sean parte de estos clubes que colaboran a su desarrollo como personas y profesionales.

Written by: Inaudilier Pérez

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir