Sobresaliente desempeño de los estudiantes de la Maestría en Administración de la Construcción

Hospital Parque del Sur estudiantes de la Maestría en Administración de la Construcción

Hospital Aguadulce estudiantes de la Maestría en Administración de la ConstrucciónLa Universidad de Louisville (Panamá) y la Universidad Politécnica de Madrid destacan el sobresaliente desempeño de los estudiantes de la Maestría en Administración de la Construcción. Como parte del curso Servicio de Dirección Integrada de Proyecto –impartido por el Prof. Pedro Dubie- los estudiantes presentaron sus proyectos de manera exitosa. ¡Felicidades!

Foto 1: Estudiantes presentan el proyecto “Hospital Aguadulce”
Foto 2: Estudiantes presentan el proyecto “Hospital Puerta del Sur”