Hoy, con 18 años, manejamos una cartera de clientes de clase mundial con más de 2000 colaboradores.

Estamos comprometidos con nuestros colaboradores.
Con alrededor de 90,000 de ellos ubicados en 150 oficinas, en 28 países y trabajando en más de 48 idiomas, nuestro propósito es asegurar el desarrollo y bienestar de cada uno de ellos. Es debido a esto que el 93% de nuestras plazas administrativas son llenadas internamente.

Todos nuestros colaboradores son sumergidos en nuestra cultura de “People-First” a través de los diversos programas de incentivos específicos de cada cuenta y las actividades motivacionales que se producen casi todas las semanas en nuestras instalaciones.

Trabaja en Sitel

Actualmente, tenemos oportunidades laborales por medio de Teletrabajo y nos hemos expandido a diferentes provincias como: Panamá, Colón, Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.

Requisitos: Dentro de los requisitos necesarios está contar con un nivel avanzando del idioma inglés, buen manejo del equipo de computación, flexibilidad de horario y ganas de trabajar en un ambiente dinámico.

Vacantes Disponibles: Actualmente ofrecemos posiciones en el área de soporte técnico, servicios financieros, Servicio al cliente y ventas.