VIII Encuentro de RECLA 2018

La Educación Continua ha evolucionado en Iberoamérica al punto de que muchas universidades han fortalecido sus departamentos por medio de alianzas estratégicas con el sector productivo y gubernamental.

Quality Leadership University se complace en anunciar su nuevo status de – Socios de La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – RECLA. Por esto queremos invitarlos a este Encuentro Regional que se va a llevar acabo el día Jueves, 17 de mayo y el Viernes, 18 de mayo.

El objetivo del encuentro es analizar los principales aspectos vinculados a la relación entre los programas de educación continua alineados con las necesidades del sector productivo, empresarial y público.

El programa académico incluye conferencias, mesas redondas, talleres, análisis y socialización de casos de éxito, además de espacios para el networking especialmente con universidades locales y centroamericanas, lo que promete una nueva experiencia y oportunidad para los participantes.

Puedes entrar a: RECLA 2018 para conocer más!