Seminario de Marketing Estratégico

Objetivos

  • Reconocer la importancia del mercadeo para atraer, ganar y conservar clientes.
  • Desarrollar en el participante habilidades para ayudar al cliente a entender los puntos concretos en los que la solución propuesta es capaz de satisfacer sus necesidades específicas.

Dirigido a

  • Profesionales de empresas que quieran desarrollar y fortalecer sus conocimientos sobre las estrategias de marketing.
  • Profesionales que quieran estar preparados para realizar estrategias de marketing eficaces y adaptarlas al entorno empresarial actual.

Contenido

  • Fundamentos y términos básicos de marketing
  • Creación de marcas fuertes.
  • Segmentación y posicionamiento
  • Concepto de planificación estratégica
  • Fundamentos del ciclo de vida del producto
  • Desarrollo de un plan de marketing
  • Técnicas efectivas de marketing
  • Generando negocio a través del marketing directo
  • Cinco formas de desarrollar una imagen de experto
  • El e-Marketing.

Incluye

  • Material impreso y digital (Acceso Campus Virtual)
  • Casos de éxito
  • Refrigerios
  • Certificado de participación

Facilitadores

Lic. María Alejandra Quintero: Profesional altamente enfocada en el desarrollo de las personas; con excelentes herramientas de liderazgo para motivar, integrar y dirigir el proceso de transformación individual y de equipos. Se desempeña como Decana de la Facultad de Administración de Empresas y Ciencias Sociales de Quality Leadership University. Posee una maestría en Administración de Empresas de Florida International University y una Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo y Publicidad de la Universidad del Istmo.

Ing. Nestor Romero: Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital, Analítica en Internet y Redes Sociales. Compagina su labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en múltiples países del mundo con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: Quality Leadership University, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED).

Fecha

Del 27 de mayo de 2019

Horario y Duración

  • Horario: De lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m
  • Duración: 20 horas

Lugar

Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá

Fecha de Inicio: 23 de septiembre de 2019

Contáctenos

Nombre completo (*)

e-mail (*)

Teléfono (*)

Su mensaje

Teléfono: (+507) 264-0777

E-mail: capacitacion@qlu.ac.pa

Metodología

En este seminario taller se utilizarán varios métodos de aprendizaje que ofrecen a cada participante la oportunidad de aprender, practicar y aplicar lo aprendido.

  • Videos que introducen y muestran conceptos y principios clave.
  • Lecturas que presentan conceptos y principios básicos.
  • Discusiones y casos prácticos que permiten profundizar en los temas y relacionarlos con situaciones reales.
  • Ejercicios de conexiones que permiten aplicar conceptos y principios en un modelo y aplicarlo

Programas Relacionados