DIPLOMADO EN COMMUNITY MANAGEMENT

Identifica los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web.

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POR DEFINIR

INICIO 2022

60 HORAS

DURACIÓN

VIRTUAL

MODALIDAD

10:0 a.m. A 1:00 p.m.

HORARIO

ESPAÑOL

idioma

OBJETIVO DEL DIPLOMADO

  • Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.
  • Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.
  • Inculcar una cultura 2.0 en la empresa.
  • Entender el nuevo mercado de Internet, así como analizar y monitorizar cada acción y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.
  • Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web.
  • Desarrollar los usos del marketing digital y las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva, la reputación digital.
  • Conocer las estrategias del marketing relacional para captar clientes, fidelizar, aumentar su valor, vincularlos a la marca y convertirlos en prescriptores.

METODOLOGÍA

El programa, de 60 horas de duración, se impartirá con una modalidad online (20 horas síncronas y 40 horas asíncronas), utilizando una de las más modernas plataformas educativas de e-Learning, Schoology LMS, que permite al alumno una experiencia educativa en una interfaz muy amigable y sencilla en manejo, a la vez que disfrutando de gran cantidad de herramientas de visualización.
El alumno podrá descargar los contenidos de los módulos a su computadora para permitir el estudio sin conexión a internet.
Los alumnos podrán trabajar los contenidos de forma autónoma, pero con continuo intercambio de información, dudas y experiencias con los demás alumnos a través de los foros de la plataforma y de las sesiones virtuales síncronas y tutorías online, a través de videoconferencia. Estas tutorías, dos módulo y en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. (GMT-05:00 Panamá) los sábados, serán grabadas para que puedan ser revisadas por aquellos alumnos que no pudieran asistir de forma síncrona.

CONTENIDO DEL DIPLOMADO

  • Diseño y ejecución de la Estrategia en redes sociales
  • Canales y medios: dónde estar
  • Estrategias de contenido en las redes
  • Acciones y tácticas
  • Reputación digital: la marca clásica y la marca personal
  • Gestión y medición de la reputación online: herramientas a utilizar
  • Herramientas de gestión de redes: Hootsuite y Buffer
  • Ventajas de Facebook e Instagram en la empresa
  • Perfiles, grupos y páginas
  • Facebook Insights
  • Ventajas de utilizar Instagram en la empresa
  • Herramientas de Instagram
  • Creación de contenido creativo en Instagram
  • Herramientas de gestión de redes: Hootsuite y Buffer
  • Ventajas de Twitter en la empresa
  • Herramientas de análisis y promoción en Twitter
  • Estadísticas y análisis de cuentas en Twitter
  • Ventajas de utilizar LinkedIn en la empresa
  • Perfiles, grupos y páginas en LinkedIn
  • Uso y herramientas en LinkedIn
  • Ventajas de Pinterest en la empresa
  • Uso y herramientas para Pinterest
  • Ventajas de TikTok en la empresa
  • Uso y herramientas para TikTok
  • Herramientas de gestión de redes: Hootsuite y Buffer
  • Importancia del contenido audiovisual en la estrategia online
  • Recursos en videomarketing
  • Youtube y sus ventajas en la empresa
  • Crecimiento de comunidades y etiquetas
  • Videomarketing viral
  • Análisis de resultados e interpretación de estadísticas de YouTube
  • Herramientas de gestión de redes: Hootsuite y Buffer
  • Publicidad en Facebook: Facebook Ads
  • Pixel de seguimiento y conversiones en campañas de Facebook e Instagram
  • Creación de campañas de alcance, interacción y conversión
  • Publicidad en Instagram
  • Fecha de inicio: POR DEFINIR
  • Horario: Sabatino de 10:00 a.m. a 1:00 p.m durante (6 sesiones)
  • Duración: 60 horas (20 horas en vivo + 40 horas asíncronas).
  • Modalidad: 100% Virtual (Schoology + Zoom).

Dirigido a
Dirigido a gerentes, managers, CEO’s, directores generales y comerciales, responsables de RRHH, marketing, calidad o comunicación, gabinetes de prensa, publicistas, periodistas y cualquier profesional interesado en optimizar y especializarse profesionalmente en los nuevos medios digitales de comunicación.
Y a todos los universitarios y profesionales proactivos dispuestos a potenciar su carrera profesional dentro del ebusiness, y desean comunicar con éxito un producto o servicio a través de nuevas herramientas Social Media.

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  • Pronto Pago: Si paga el programa completo hasta el 30 de mayo de 2022 se le aplica 10% de descuento sobre la inversión regular.
  • Pago en Cuotas: Opte por pagar el diplomado en cuatro (4) cuotas quincenales a partir de la fecha de inicio a 0% de interés.
  • Refiere a un colega, amigo o familiar y recibe un bono de B/. 100.00 en tu inscripción (Aplican restricciones).

INCLUYE

  • Admisión al programa de Educación Continuada.
  • Plataforma LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
  • Material Digital del participante.
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