El único programa oficial de Maestría con asignaturas 100% en el área de mercadeo.
Maestría en
Mercadeo
Res. No. CTDA- 029-2018
El cliente, el mercado y la competencia, todos factores claves a la hora de realizar una correcta planificación de mercadeo, aspecto fundamental para logral el éxito de cualquier empresa o emprendimiento.
Por ello, es importante conocer a profunndidad todos estos factores. Tenemos como prioridad formar ejecutivos con una visión global e integradora del área de Marketing.
Cada día surgen nuevas tendencias en esta emocionante área. El programa está enfocado en siempre mantenerse actualizado con las últimas tecnicas y estrategias del mundo del mercadeo.
Beneficios
Membresía por un año del American Marketing Association.
Metodología de enseñanza práctica utilizando casos de estudio y simulaciones especializadas
Financiamiento a través del IFARHU y cómodos planes de pago sin cargo de intereses.
Profesores expertos en su área y con trayectoria profesional comprobada
Título
El alumno tendrá derecho a recibir el título Maestría en Mercadeo por Quality Leadership University de Panamá
Resolución No. CTDA-029-2018
Fechas
El programa comenzará en Julio 2021
Requisitos
Certificación de Créditos Académicos
Foto carnet con fondo blanco (Formato JPEG)
Entrevista con dirección académica (presencial o por videoconferencia)
Objetivos
- Formar ejecutivos con una visión global e integradora del área de Mercadeo.
- Desarrollar habilidades para analizar el mercado e indentificar oportunidades estrategicas.
- Facilitar las herramientas para diseñar estrategias competitivas. Potenciar las capacidades directivas y profesionales del participante.
- Formar ejecutivos capaces de interactuar con todas las áreas funcionales y procesos de la empresa, para proponer y optimizar con una visión integral, las estrategias que permitan atraer clientes, satisfacer sus necesidades, así como establecer relaciones duraderas y rentables con ellos.
- Actualizar al estudiante en las últimas tendencias, tecnicas y procedimientos del área de mercadeo, innovación, creatividad y negociación internacional
Destinatarios
Dirigido a responsables de marketing, directores comerciales, de marketing o comunicación, gabinetes de prensa, publicistas, periodistas y cualquier profesional interesado en optimizar y especializarse profesionalmente en las nuevas tendencias del mercadeo.
Igualmente dirigido a empresarios, emprendedores, gerentes o directivos que deseen conocer y aprovechar las fuerzas del mercadeo en sus negocios.
Módulos
El Master en Marketing Digital y Redes Sociales está estructurado en 9 módulos:
- Investigación de Mercados
- Conducta del Consumidor
- Retailing – Mercadeo al Por Menor
- Gerencia de Ventas: Dirección Comercial
- Mercadeo Industrial: Mercadeo Negocio a Negocio (B2B)
- Branding – Gerencia de Marcas
- Comunicación Integral de Mercadeo
- Mercadeo Estratégico
- Mercadeo de Servicios
- Gestión de Segmentos y Productos
- Inteligencia de Mercados
- Consultoria de Mercadeo
- Marketing Digital
- Tesis de Grado o Actividad Formativa Equivalente