• Contactanos
  • Buscar
flag_Spain flag_usa
QLU
  • Inicio
  • QLU Info
    • QLU – Información General
    • Próximos eventos
    • Noticias
    • Mensaje del Rector
    • Nuestro Staff
    • Convenios Universidades
      • University of Louisville
      • Illinois State University
      • Universidad de Chile
      • Jinan University
      • Universidad Politécnica de Madrid
      • University of South Florida
    • Acreditaciones
  • Licenciaturas
    • Programas de Licenciaturas para terminar en Estados Unidos
    • Communication ( BA )
    • International Business (BS)
    • Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
    • Visitors
    • Preguntas más frecuentes
    • Calendario Académico
  • Postgrados
    • Doctorado
    • MBA
      • MBA en Español (UCHILE – QLU)
      • MBA en Inglés (ISU – QLU)
    • Ingeniería Gerencial (UofL – QLU)
    • Finanzas (UCHILE – QLU)
    • Administración de la Construcción (UPM-QLU)
    • Maestría en Dirección de Proyectos (QLU)
    • Recursos Humanos (QLU)
    • Maestría en Mercadeo (QLU)
    • Marketing Digital y Redes Sociales Online (QLU)
    • Master in Applied Linguistics with a specialization in TESOL (QLU)
      • Descripción de cursos
    • Postularse
  • Educ. Ejecutiva
    • Diplomados
      • Diplomado en Administración de Proyectos
      • Diplomado en Marketing Estratégico y Digital
      • Diplomado de Big Data & Business Intelligence
      • Diplomado en Administración de Negocios
      • Diplomado Internacional en Dirección de Proyectos y Métodos Ágiles
      • Diplomado de Gestión Estratégica de ONG
      • Diplomado de Gestión y Planificación Financiera
    • Diplomados Online
      • Diplomado Online en Neuroliderazgo
      • Diplomado Online en Educación Virtual
      • Diplomado Online en Community Management
    • Seminarios
      • Negocios
        • Seminario de Metodología en Dirección de Proyectos
        • Seminario de Liderazgo y Gestión Estratégica de la Empresa
      • Finanzas
        • Seminario de Actualización Tributaria y Fiscal
        • Seminario de Contabilidad Financiera
        • Seminario de Finanzas para Ejecutivos y Profesionales No Financieros
      • Marketing
        • Seminario de Marketing Estratégico
    • Webinars
    • Cursos Virtuales
      • Curso Virtual en Smartworking y Teletrabajo para Liderar Equipos
      • Curso Virtual en Ecommerce
      • Curso Virtual en Habilidades de Coaching
    • Capacitación corporativa
    • Calendario de Programas
    • Consultorías y diagnósticos
    • Aprende en Cuarentena
  • Inglés
    • Cursos de Inglés Para niños y jóvenes
    • Cursos de Inglés para Adultos
      • Curso Regular
      • Curso Intensivo
      • Curso Matutino
      • Curso Sabatino
      • Contenido y Objetivos
    • Advanced Business English
    • Preparación del Exámen TOEFL
    • Prueba de Ubicación de Inglés
    • Ya soy estudiante
      • Fechas para retirar el libro en QLU
      • Inducciones
      • Talleres del Curso de inglés para niños y jovenes
      • Talleres del Curso de inglés para Adultos
      • Tutoriales plataformas virtuales
    • Testimonios Cursos de Inglés
    • Información de Pago y Formularios de inscripción
    • Contáctanos
  • My QLU
    • Vida estudiantil
      • Involvement Fair Virtual
    • Consejos
    • Investigación
      • GLOBE
      • Concurso de investigación docente
      • Concurso de Investigación
      • Investigadores
      • Investigaciones
      • Políticas y Líneas de Investigación
      • Noticias
      • Revista Latitude
    • Biblioteca y LMS
      • Quality Leadership University Schoology
      • University of Louisville Blackboard
      • Illinois State University
      • Universidad de Chile
      • Universidad Politecnica de Madrid
      • Recursos de Biblioteca Física en Panamá
      • Cómo acceder a las Bibliotecas Virtuales
    • Formulario de Retiro de Materias
    • Formulario de Solicitud de Documentos Oficiales
    • Bolsa de empleo
    • qluemprende
  • Study Abroad
  • Menú Menú
Menú
  • Top
  • Beneficios
  • Título
  • Fechas
  • Requisitos
  • Metodología
  • Destinatarios
  • Módulos

Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales
Modalidad Online

Res. No. CTF- 48-2016 (27 de julio del 2016)

Descargar Brochure en PDF
Formulario de Postulación
Calendario 2021

Interés:



Internet, el marketing digital y las redes sociales abarcan, como plataformas al comercio electrónico y las relaciones comerciales online, una parte muy importante de la economía mundial y cada día con mayor relevancia.

Por ello, es importante conocer los beneficios de este nuevo canal para emprender un nuevo negocio o hacer más competitivas a las compañías y ampliarles los horizontes de mercado.

Buscadores como Google o Yahoo, plataformas como Youtube, redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, son cada día más importantes para garantizar el éxito de las empresas en el nuevo escenario 2.0.

Beneficios

El único programa oficial de Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales de Panamá y de la región.

El más alto nivel académico en Panamá.

Dictada completamente en español y 100% online, para profesionales y ejecutivos con un enfoque práctico y aplicado.

Financiamiento a través del IFARHU y cómodos planes de pago sin cargo de intereses.

Expertos profesores con altas credenciales académicas y extensa experiencia profesional, liderando proyectos digitales en Europa, América y alrededor del mundo.

Título

El alumno tendrá derecho a recibir el título Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales por Quality Leadership University de Panamá

Resolución No. CTF-42-2016 (27 de julio de 2016)

INICIO: Octubre 2021

Requisitos

  • Solicitud de Admisión

  • Hoja de vida en español o en inglés

  • Copia del diploma de licenciatura/pregrado

  • Copia de cédula o pasaporte

  • 2 cartas de recomendación

  • Certificación de Créditos Académicos

  • Foto carnet con fondo blanco (Formato JPEG)

  • Entrevista con dirección académica (presencial o por videoconferencia)

Metodología

El programa de Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales constará de 1.264 horas (47 créditos académicos) en formato online, correspondientes a:

  • Sesiones docentes en formato audiovisual
  • Tutorías virtuales
  • Lectura de documentación
  • Análisis de casos reales
  • Tareas individuales y grupales
  • Proyecto final individual

El programa se ofrece en una modalidad 100% online, utilizando una de las más modernas plataformas educativas de e-Learning, Schoology LMS, que permite al alumno una experiencia educativa en una interfaz muy amigable y sencilla en manejo, a la vez que disfrutando de gran cantidad de herramientas.

El programa irá apoyado con sesiones en formato audiovisual, enlaces web, casos, documentos, test y ejercicios prácticos, todo ello recogido en una plataforma educativa online. Las clases y tareas se complementan con sesiones tutorizadas en línea, con una asistencia personal, periódica y directa de los docentes a través de diferentes recursos tecnológicos: mail, foro, videoconferencia y seminarios virtuales. Se facilitará también alojamiento web y dominio de prueba para los distintos talleres de desarrollo web.

Los alumnos podrán trabajar los contenidos de forma autónoma, pero con continuo intercambio de información, dudas y experiencias con los demás alumnos a través de los foros de la plataforma y de las sesiones virtuales y tutorías online, a través de videoconferencia. Estas tutorías, una por asignatura y en horario de 10 a.m. a 12 p.m. (GMT-05:00 Panamá) los sábados, serán grabadas para que puedan ser revisadas por aquellos alumnos que no pudieran asistir en directo.

El eje de la metodología didáctica será el análisis de casos concretos de modelos de negocio en la red, mediante el método del caso, de las empresas que ya funcionan en un entorno 2.0, para disponer de una visión real y global de la aplicación del conocimiento del sector. Esta metodología experiencial se basará en el desarrollo de un programa eminentemente práctico, apoyado cada concepto con el estudio de casos reales, simulaciones, dinámicas de apoyo conceptual, análisis de material audiovisual ó utilización de distintas herramientas y fuentes de datos existentes en el mercado.

Al finalizar el curso el alumno deberá entregar y superar el Proyecto Final, desarrollado sobre un caso real en el que los alumnos deberán poner en práctica lo aprendido y el manejo de las herramientas tratadas en un Plan de Marketing Digital.

DIRIGIDO A

Dirigido a responsables de marketing, community managers, directores comerciales, de marketing o comunicación, gabinetes de prensa, publicistas, periodistas y cualquier profesional interesado en optimizar y especializarse profesionalmente en los nuevos medios digitales de comunicación.

Igualmente dirigido a empresarios, emprendedores, gerentes o directivos que deseen conocer y aprovechar las fuerzas del mundo digital en sus negocios.

Y a todos los universitarios y profesionales proactivos dispuestos a potenciar su carrera profesional dentro del ebusiness, y desean comunicar con éxito un producto o servicio a través de nuevas herramientas de Social Media, plataformas móviles, buscadores, blogs o mail.

Módulos

El Master en Marketing Digital y Redes Sociales está estructurado en 9 módulos:

  1. Fundamentos del Marketing Digital y Web 2.0
  2. Desarrollo Web Corporativo
  3. Ecommerce
  4. Optimización Web: Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  5. Planificación, Estrategias y Herramientas en Social Media
  6. Redes Sociales I
  7. Redes Sociales II
  8. Otros medios online 2.0: Videomarketing, Gamificación, QR, Realidad Aunmentada y Mobile Marketing
  9. Publicidad Online en Buscadores (SEM)
  10. E-mail Marketing y Redes de Afiliación
  11. Analítica Web y Cuadro de Mandos Publicitario
  12. Investigación de Mercados en Internet y Análisis de Negocios
  13. Taller de Plan de Marketing Digital

Solicita Información
de Nuestros Programas

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Móvil:

Asunto:

Servicio Específico:


Follow Us

  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Search

FIND US

Calle 45, Bella Vista, entre Avenida Justo Arosemena y Vía España, Ciudad de Panamá

Phone: (507) 264-0777
Hours: Monday through Friday, from 8:00 a.m. – 6:00 p.m. and Saturdays from 8:00 a.m. to 2:00 p.m.

Our headquarters

Copyright © 2016 Quality Leadership University · Todos los derechos reservados
Desplazarse hacia arriba
Formulario de Postulación - Programas de Postgrado de QLU