Curso de Gerencia Integral en Proyectos de la Construcción

Desarrolla habilidades necesarias de un Construction Project Manager y lidera proyectos exitosamente.

25 de julio de 2023

FECHA DE INICIO

40 HORAS

Martes, miércoles y jueves de 6:00pm a 10:00pm

ESPAÑOL

idioma

Objetivo del Seminario:

• Comprender la importancia de la Gerencia de Proyectos como metodología para ejecutar labores dentro de la construcción. Además, serán capaces de analizar los problemas comunes en la planificación y control de proyectos multidisciplinarios, así como también en la aplicación práctica de las técnicas de planificación y control tanto de construcción como de ingeniería.
  • Proporcionar una visión generalizada de los diferentes conceptos y técnicas gerenciales especializadas que han sido desarrollados o aplicados a la Gerencia de Proyectos en la planificación integral, para poder formular, evaluar, ejecutar y controlar adecuadamente proyectos de construcción.
  • Los participantes estarán en capacidad de elaborar un proyecto de mejoramiento personal y de trabajo que los transformen rápidamente en gerentes eficientes y efectivos de la empresa para la cual trabajan.

Dirigido a:

Directivos y Gerentes de Empresas Constructoras e Inmobiliarias y a todas aquellas personas que deseen mejorar su desempeño en esta área.

¡MATRÍCULAS ABIERTAS!

Ing. Germán Torrealba

Germán es ingeniero civil con una sólida formación académica. Se graduó en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Venezuela y posteriormente obtuvo un MBA en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la UPM en España. También cuenta con la certificación Project Manager Professional (PMP) del PMI. Con más de 15 años de experiencia en proyectos inmobiliarios en diferentes países como Venezuela, Panamá y Colombia, ha desempeñado un papel fundamental en la viabilidad, planificación, ejecución y control de los mismos. Además de su trayectoria en la industria, el docente tiene una destacada carrera como conferencista internacional y profesor en programas de maestría y cursos de gerencia de proyectos y construcción. Ha impartido sus conocimientos en instituciones como QLU, PMI, APDIP, UPM, UCAB y USM. En los últimos años, ha estado involucrado en la implementación de metodologías PMI-Lean y PMOs en compañías constructoras e inmobiliarias, brindando mentoría a gerentes y equipos en proyectos tanto en Panamá como en República Dominicana. Además, el docente es autor de un libro sobre Dirección Integral de Proyectos de Construcción Inmobiliaria, publicado en 2022, y ha desarrollado un exitoso curso-taller sobre este tema desde 2010.

beneficios

• Beca del 25%: Aplique a 25% de descuento sobre la inversión regular del curso.
  • Pago en Cuotas: Opte por pagar el curso en cuotas mensuales  a 0% de interés.

INCLUYE

• Admisión al programa de Educación Ejecutiva.
  • Material del Participante
  • Ejemplar del Libro: Dirección Integral de Proyectos de Construcción Inmobiliaria
  • Coffee & Snack Break
  • Certificado de Acreditación por horas de capacitación otorgado por Quality Leadership University.

PROGRAMAS RELACIONADOS

CONOCE OTROS CURSOS DE TU INTERÉS

MAESTRÍA

Maestrías en Administración de Proyectos de la Construcción

Formamos profesionales a nivel de maestría dotados de las capacidades y competencias para desempeñarse como gerentes de empresas, programas y proyectos de construcción.

Maestrías en Administración de Proyectos de la Construcción

Modalidad presencial - 12 meses de duración y 4 meses de proyecto final.
IR A LA MAESTRÍA

DIPLOMADO

Diplomado en Administración de Proyectos

Dirigido a profesionales que necesitan adquirir una formación sólida y sistemática alrededor de la gestión de proyectos.

Diplomado en Administración de Proyectos

Modalidad Presencial - 72 horas