DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS-ALINEADO AL (PMBOK® GUIDE)” DEL PMI®

Capacitando profesionales en metodologías de administración de proyectos establecidas por el “A Guide to the Project Management Body of Knowledge”

ENERO 2023

3 MESES

PRESENCIAL

6:00PM A 10:00PM

ESPAÑOL

idioma

OBJETIVO DEL DIPLOMADO

Capacitar a los participantes en las metodologías de administración de proyectos establecidas por el “A Guide to the Project Management Body of Knowledge” (PMBOK® Guide)» del PMI® y en el“Performance Domain» de “Responsabilidad Profesional y Social», a fin de que puedan gestionar más eficientemente sus proyectos y a la vez, puedan encarar con éxito el examen de Certificación PMP® o CAPM® del Project Management Institute (PMI®).

Dirigido a:

• Profesionales que necesitan adquirir una formación sólida y sistemática alrededor de la gestión de proyectos.
  • Profesionales que tienen o tendrán responsabilidades en el desarrollo de proyectos y actividades, ya sea desde una dimensión estratégica (ejecutivos, directores funcionales, consultores) o bien operativa (project managers, técnicos, etc.).

CONTENIDO DEL DIPLOMADO

El diplomado está distribuido en tres módulos que integran las áreas de conocimiento y el tópico de Responsabilidad Profesional y Social, que abarcan los temas que se plantean en el examen de certificación PMP del PMI®.

MÓDULO 1

• Proceso de Certificación Profesional
  • Integración de Proyectos
  • Gestión de Alcances
  • Gestión de Tiempos

MÓDULO 2

• Gestión de Costos
  • Gestión de Calidad
  • Gestión de Riesgos

MÓDULO 3

• Gestión de las Adquisiciones
  • Gestión de los Interesados
  • Gestión de las Comunicaciones
  • Gestión de los Recursos Humanos
  • Adquisiciones Responsabilidad profesional y social

Simulación del Examen de Certificación
Diseñado por el PMC College & Consulting, con con recomendaciones en el proceso de certificación.

• Fecha de Inicio: 2023
  • Duración: 3 meses con un total de 72 horas (24 horas por módulo).
  • Horario: lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m, incluyendo sesiones sabatinas de 9:00am a 1:00p.m.

El diplomado se desarrolla en formato presencial a través de sesiones explicativas sobre los tópicos compaginando casos de estudio, ejercicios y discusiones en clase generando un alto networking entre los participantes.

Los facilitadores del programa viajan modularmente a Ciudad de Panamá desde el PMC College de Argentina, centro de capacitación autorizado con más de 30 años de trayectoria.

¡MATRÍCULAS ABIERTAS!

¿Por qué aplicar al diplomado con QLU?

Excelencia académica

Con más de 25 años formando líderes en el mundo empresarial, QLU se una la reconocida URL, conocida a nivel mundial por ofrecer uno de los mejores programas de de formación en proyectos empresariales.  Destaca por su solidez académica y su cuerpo docente altamente calificado, contando además con excelentes aliados.

NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

Conoce a nuestros docentes

BENEFICIOS

• Pronto Pago: Si paga el programa completo antes del inicio se le aplica 10% de descuento sobre la inversión regular.
  • Pago en Cuotas: Opte por pagar el diplomado en cuotas mensuales a partir de la fecha de inicio a 0% de interés.
  • Refiere a un colega, amigo o familiar y recibe un bono de B/. 100.00 en tu inscripción (Aplican restricciones).

INCLUYE

• Admisión el programa de Educación Continuada. Acceso al campus virtual LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
• Material Digital por módulo.
• Doble certificación conferida por Quality Leadership University y PMC College & Consulting.
• Simulación de examen para certificación PMP o CAMP del PMI
• Acreditación de 72 PDUs (Horas de capacitación).
• Coffee & Snack Break

PROGRAMAS RELACIONADOS

CONOCE OTROS CURSOS DE TU INTERÉS

DIPLOMADO

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y MÉTODOS ÁGILES

Provee a los participantes herramientas y conocimientos con enfoque amplio y aplicado a gestión global de proyectos.

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y MÉTODOS ÁGILES

Modalidad presencial - 70 horas
IR AL DIPLOMADO

CURSO DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS ÁGILES

Te permitirá gestionar eficientemente tus proyectos a través de las metodologías ágiles elevando tu potencial profesional.

CURSO DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS ÁGILES

Modalidad presencial - 24 horas
IR AL CURSO

MAESTRÍA

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Aprenderás a gestionar óptimamente el tiempo y los recursos, para de esta forma garantizar el éxito de cualquier empresa u organización.

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Modalidad presencial - 18 meses
IR A LA MAESTRÍA

MAESTRÍA EN PROYECTOS DE LA CONSTRUCCIÓN

Utilizar procedimientos y programas de simulación para mejorar la efectividad y eficiencia de la administración integrada de proyectos.

MAESTRÍA EN PROYECTOS DE LA CONSTRUCCIÓN

Modalidad presencial - 12 meses y +4 meses de proyecto final