Contáctanos
- Calle 45, Bella Vista, Panamá
- (507) 264-0777
- capacitacion@qlu.ac.pa
Encuentranos
Capacitando profesionales en metodologías de administración de proyectos establecidas por el “A Guide to the Project Management Body of Knowledge”
Capacitar a los participantes en las metodologías de administración de proyectos establecidas por el “A Guide to the Project Management Body of Knowledge” (PMBOK® Guide)» del PMI® y en el“Performance Domain» de “Responsabilidad Profesional y Social», a fin de que puedan gestionar más eficientemente sus proyectos y a la vez, puedan encarar con éxito el examen de Certificación PMP® o CAPM® del Project Management Institute (PMI®).
Dirigido a:
El diplomado está distribuido en tres módulos que integran las áreas de conocimiento y el tópico de Responsabilidad Profesional y Social, que abarcan los temas que se plantean en el examen de certificación PMP del PMI®.
MÓDULO 1
MÓDULO 2
MÓDULO 3
Simulación del Examen de Certificación
Diseñado por el PMC College & Consulting, con con recomendaciones en el proceso de certificación.
El diplomado se desarrolla en formato presencial a través de sesiones explicativas sobre los tópicos compaginando casos de estudio, ejercicios y discusiones en clase generando un alto networking entre los participantes.
Los facilitadores del programa viajan modularmente a Ciudad de Panamá desde el PMC College de Argentina, centro de capacitación autorizado con más de 30 años de trayectoria.
Con más de 25 años formando líderes en el mundo empresarial, QLU se una la reconocida URL, conocida a nivel mundial por ofrecer uno de los mejores programas de de formación en proyectos empresariales. Destaca por su solidez académica y su cuerpo docente altamente calificado, contando además con excelentes aliados.
• Admisión el programa de Educación Continuada. Acceso al campus virtual LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
• Material Digital por módulo.
• Doble certificación conferida por Quality Leadership University y PMC College & Consulting.
• Simulación de examen para certificación PMP o CAMP del PMI
• Acreditación de 72 PDUs (Horas de capacitación).
• Coffee & Snack Break