• Fecha de Inicio: 7 de marzo de 2022
  • Duración: 3 meses con un total de 72 horas (24 horas por módulo)
  • Horario: lunes a jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. durante dos semanas por módulo (3 horas por sesión).
IMPORTANCIA DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Los Directores de Proyectos son la tercera profesión más demandada debido a su trascendencia para coordinar trabajos y para relacionarse tanto con clientes como con subcontratistas.

Las investigaciones indican que las habilidades en dirección de proyectos, incluyendo la habilidad de ejecutar efectivamente los proyectos e identificar y gestionar los riesgos del proyecto, serán algunas de las habilidades más demandadas en los próximos cinco años.*

Los proyectos cambian el mundo y los profesionales de gestión de proyectos son los agentes de ese cambio. Esta es una profesión donde la vida nunca es aburrida … y donde la demanda de profesionales calificados es alta.

¿Sabia usted que los proyectos se estan proliferando globalmente y se proyecta que, en la próxima década, organizaciones de todos los tamaños y tipos necesitarán cerca de 88 millones de personas trabajando en funciones de gestión de proyectos.

**Obtenido de: Project Management Institute -PMI’s biennial report, Earning Power: Project Management Salary Survey.

Objetivo del Diplomado

Capacitar a los participantes en las metodologías de administración de proyectos establecidas por el “A Guide to the Project Management Body of Knowledge” (PMBOK® Guide)” del PMI® y en el“Performance Domain” de “Responsabilidad Profesional y Social”, a fin de que puedan gestionar más eficientemente sus proyectos y a la vez, puedan encarar con éxito el examen de Certificación PMP® o CAPM® del Project Management Institute (PMI®).

NUESTROS ALIADOS

MÁS INFORMACIÓN DEL PMI

Fecha de Inicio

7 de marzo de 2022

Conoce los beneficios por pagos tempranos y descuentos grupales.

Contenido del Diplomado

El programa esta divido en tres módulos que integran las 12 áreas de conocimiento y el tópico de Responsabilidad Profesional y Social, que abarcan los temas que se plantean en el examen de certificación.

MÓDULO I:
1. Proceso de Certificación Profesional
2. Integración de Proyectos
3. Gestión de Alcances
4. Gestión de Tiempos

MÓDULO II:
5. Gestión de Costos
6. Gestión de Calidad
7. Gestión de Riesgos

MÓDULO III:
8. Gestión de las Adquisiciones
10. Gestión de los Interesados
11. Gestión de las Comunicaciones
12. Gestión de los Recursos Humanos
13. Adquisiciones Responsabilidad profesional y social

Modalidad:

Virtual Remota

• El diplomado  se llevará a cabo mediante clases sincrónicas a través del ZOOM la cual combina videoconferencia y el uso del contenido digital a través del campus virtual gestionado por el LMS Schoology que permitirán realizar el programa de manera exitosa manteniendo la misma cantidad de horas complementando con análisis de casos, ejercicios de aplicación, entre otros.
Las Ventajas de las Certificaciones en Project Management

CONTÁCTENOS AHORA

Nombre completo (*)

E-mail: capacitacion@qlu.pa

El diplomado incluye:

• Acceso al campus virtual LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
  • Material Digital por módulo
  • Doble certificación conferida por Quality Leadership University y PMC College & Consulting.
  • Simulación de examen para certificación PMP o CAMP del PMI
  • Acreditación de 72 PDUs (Horas de capacitación).