DETALLES DEL DIPLOMADO:

• Fecha de Inicio: 15 de agosto de 2022.
  • Duración: 3 meses con un total de 72 horas (24 horas por módulo).
  • Horario: lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m, incluyendo sesiones sabatinas de 9:00am a 1:00p.m.

OBJETIVO DEL DIPLOMADO:

Capacitar a los participantes en las metodologías de administración de proyectos establecidas por el “A Guide to the Project Management Body of Knowledge” (PMBOK® Guide)» del PMI® y en el“Performance Domain» de “Responsabilidad Profesional y Social», a fin de que puedan gestionar más eficientemente sus proyectos y a la vez, puedan encarar con éxito el examen de Certificación PMP® o CAPM® del Project Management Institute (PMI®).

DIRIGIDO A:

Profesionales que necesitan adquirir una formación sólida y sistemática alrededor de la gestión de proyectos.

Profesionales que tienen o tendrán responsabilidades en el desarrollo de proyectos y actividades, ya sea desde una dimensión estratégica (ejecutivos, directores funcionales, consultores) o bien operativa (project managers, técnicos, etc.).

MODALIDAD:

El diplomado  se desarrolla en formato presencial a través de sesiones explicativas sobre los tópicos compaginando casos de estudio, ejercicios y discusiones en clase generando un alto networking entre los participantes.

Los facilitadores del programa viajan modularmente a Ciudad de Panamá desde el PMC College de Argentina, centro de capacitación autorizado con más de 30 años de trayectoria.

CONTENIDO:

El diplomado está distribuido en tres módulos que integran las áreas de conocimiento y el tópico de Responsabilidad Profesional y Social, que abarcan los temas que se plantean en el examen de certificación PMP del PMI®.

MÓDULO 1

• Proceso de Certificación Profesional
  • Integración de Proyectos
  • Gestión de Alcances
  • Gestión de Tiempos

MÓDULO 2

• Gestión de Costos
  • Gestión de Calidad
  • Gestión de Riesgos

MÓDULO 3

• Gestión de las Adquisiciones
  • Gestión de los Interesados
  • Gestión de las Comunicaciones
  • Gestión de los Recursos Humanos
  • Adquisiciones Responsabilidad profesional y social

Simulación del Examen de Certificación

Diseñado por el PMC College & Consulting, con con recomendaciones en el proceso de certificación.

Las Ventajas de las Certificaciones en Project Management

¡Matrículas Abiertas!

Inversión: B/. 2, 400.00

BENEFICIOS:

• Pronto Pago: Si paga el programa completo antes del inicio se le aplica 10% de descuento sobre la inversión regular.
  • Pago en Cuotas: Opte por pagar el diplomado en cuotas mensuales a partir de la fecha de inicio a 0% de interés.
  • Refiere a un colega, amigo o familiar y recibe un bono de B/. 100.00 en tu inscripción (Aplican restricciones).

• Admisión el programa de Educación Continuada. Acceso al campus virtual LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
  • Material Digital por módulo.
  • Doble certificación conferida por Quality Leadership University y PMC College & Consulting.
  • Simulación de examen para certificación PMP o CAMP del PMI
  • Acreditación de 72 PDUs (Horas de capacitación).
  • Coffee & Snack Break
POSTÚLATE AQUÍ