Skip to main content
[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][nectar_slider location=”Adwords” flexible_slider_height=”true” full_width=”true” overall_style=”classic” desktop_swipe=”true” parallax=”true” loop=”true” slider_transition=”fade” button_sizing=”regular” slider_height=”500″ autorotate=”5000″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” bg_color=”#ffffff” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”30″ bottom_padding=”10″ overlay_strength=”0.3″][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/3″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”0″]

Objetivos

Desarrollamos un programa completo para formar al alumno en la preparación del examen de certificación de Google Adwords, tanto el Básico como el Avanzado en Búsqueda, con los siguientes

  • Mejorar los conocimientos teóricos y prácticos de las herramientas de AdWords.
  • Formar al alumno para obtener el sello de aprobación con reconocimiento mundial que certifica los conocimientos esenciales de AdWords.
  • Transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Adwords en las organizaciones partiendo de la base de la importancia de una estrategia SEM.

Dirigido a

Personas que quiera aprender a gestionar campañas de Google AdWords y obtener la certificación de miembro cualificado de Google AdWords que avala de manera oficial el dominio por parte del alumno de las herramientas de Google.  

Después de obtener la cualificación, los profesionales recibirán un certificado con la marca de Google y podrán añadir su estado de cualificados a su currículum vitae para demostrar sus conocimientos de AdWords.

Contenido

  • Introducción al marketing de resultados.
  • SEO y SEM.
  • Cómo empezar con Google Adwords.
  • Estar en los primeros puestos.
  • Redes de Búsqueda y Display.
  • Planificación de una campaña de Google Adwords.
  • Investigación de palabras clave.
  • Definición de objetivos, segmentación y presupuestos.
  • Estructura y diseño de campañas.
  • Creación y lanzamiento de una campaña de Google Adwords.
  • Remarketing en Redes de Búsqueda y Display.
  • Optimización de una campaña de Google Adwords.
  • Control de costes.
  • Herramientas de Adwords: historial, palabras clave, orientación, ofertas y presupuestos, editor.
  • Interpretación y reporting de Google Adwords.
  • Adwords y Analytics.
  • Prácticas recomendadas para maximizar el rendimiento de las cuentas.
  • Examen certificado Google Adwords Básico y Avanzado en Búsqueda.
[/vc_column][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/3″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”200″]

Facilitador

Nestor Romero Ramos QLU University of Louisville PanamaNéstor Romero Ramos

Ingeniero y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital, Analítica en Internet y Redes Sociales. Compagina su labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en múltiples países con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: University of Louisville Panamá, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Universidad de Granada, Universidad Nacional a Distancia (UNED), IMFE de Málaga, Cámara de Comercio de Panamá y ANIMUM School.

Metodología

Nuestra metodología busca que el alumno adquiera un aprendizaje basado en experiencias:

  • Ejemplos basados en casos reales.
  • Clases participativas.
  • Realización de Tests de manera permanente procedentes del examen oficial.
  • Darse de alta en Google Partners
  • Completar los exámenes dos exámenes: Conceptos Básicos de AdWords y Avanzado de Publicidad en Búsquedas.

Fecha

31 de julio, 1, 2, 3, 14, 15, 16 y 17 de agosto de 2017

Horario y Duración

  • Horario: De lunes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m
  • Duración: 32 horas

Lugar

Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá

Incluye

  • Material digital (Acceso Campus Virtual)
  • Casos de éxito
  • Refrigerios
  • Examen básico y avanzado para Certificación Google Adwords, con validez de 2 años para el básico y 1 año el avanzado
  • Certificado de participación
[/vc_column][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/3″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”400″]

Contáctenos

[vc_column_text][contact-form-7 id=”3741″ title=”Certificación en Google Adwords”][/vc_column_text]

Teléfono: (+507) 264-0777

E-mail: capacitacion@qlu.ac.pa

[/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” bg_color=”#ffffff” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”30″ bottom_padding=”10″ overlay_strength=”0.3″][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”0″][vc_text_separator title=”Programas Relacionados”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” bg_color=”#ffffff” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”30″ bottom_padding=”10″ overlay_strength=”0.3″][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/4″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”0″][/vc_column][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/4″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”200″][/vc_column][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/4″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”400″][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/4″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” bg_color=”#ffffff” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”30″ bottom_padding=”10″ overlay_strength=”0.3″][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”0″][vc_text_separator title=””][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text]

Otros programas [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]