Objetivos
- Comprender cómo conociendo cómo se comporta el cerebro del consumidor, podemos llegar con un mejor mensaje al cliente externo, y al “cliente interno”.
- Aprender cómo comunicar y vender de forma correcta y eficaz sus productos y servicios, así como las estrategias y objetivos a su equipo en el caso del cliente interno.
- Conocer los principios de la psicología aplicada, el marketing y las últimas tecnologías (como el eye tracking) que permiten estudiar comportamientos vinculados a los procesos cerebrales, con el propósito de comprender aquellas cosas que los estimulan. En resumen: investigar – interpretar – aplicar.
Contenido
- Módulo 1: Conocer al cliente por dentro, para poder actuar por fuera – Neuromarketing. Concepto, alcance, limitaciones, situación y tendencias en Neuromarketing.
- Módulo 2: Bases neurológicas del procesamiento de la información. Psicología aplicada, el cerebro y las neuronas, motivación y emoción, sensaciones, percepción y atención, aprendizaje y personalidad, memoria.
- Módulo 3: Marketing sensorial y experiencial. El modelo emocional. El modelo racional, sensorial y afectivo, experiencias cognitivas y físicas.
- Módulo 4: Tecnología en Neuromarketing. Electroencefalografía (EEG). Resonancia Magnética Cerebral. Técnicas de Imagen Tomográfica: TAC y PET. Face Reading y Medidas Fisiológicas. Eye Tracking.
- Módulo 5: Estrategias de influencia y comportamiento del consumidor. Marketing Sensorial. Neuromarketing estratégico. Neuromarketing Mix y Neuroventas.
- Módulo 6: Neuromarketing y neuroventas aplicadas. Revisión de casos reales en sector comercial, medios de comunicación, grandes marcas, turismo y ocio, diseño industrial y política.
- Módulo 7: Neuromarketing digital. Nuevas reglas en Internet. El nuevo Consumidor y las Redes Sociales. Experiencia del Usuario en Web y Apps. Usabilidad y Arquitectura Web.
Dirigido a
Especialmente diseñado para profesionales del marketing y comunicación, del sector comercial, diseñadores gráficos e industriales, gestores de imagen y marca, directivos, emprendedores y empresarios.[/text-with-icon][text-with-icon icon_type=”font_icon” icon=”icon-refresh” color=”Accent-Color”]
Facilitadores
Néstor Romero (España)
Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) con 20 años de experiencia desarrollando proyectos digitales y de neurociencia aplicada en varios países del mundo.Profesor en varias universidades de Europa y América como: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED). Investigador y doctorando en línea de investigación de neurociencias aplicadas a la educación.
Máster en Dirección Comercial y Marketing, Master en Marketing Digital y Redes Sociales, Máster en Neuromarketing por la Universidad Rey Juan Carlos I (España) y MBA por la Universidad Camilo José Cela (España). Técnico Superior en Ergonomía y Psicosociología del Trabajo.
Gabriel Carrascosa (España)
Investigador y profesor en varias universidades europeas en el área de las mejores fórmulas para la persuasión del consumidor con procesos no invasivos. Actualmente director y profesor del Curso de Experto Universitario en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad de Nebrija en Madrid, Málaga y Marbella (España). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y apasionado del buen marketing desde 1990.
Yulianna Lobach (Ucrania)
Es especialista en Neuromarketing y comunicación digital, offline y turística, y videomarketing. Máster en Neuromarketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Con experiencia en países como Ucrania, Rusia, España, Finlandia y Vietnam, es profesora en varios centros públicos y privados europeos y americanos, como: Quality Leadership University, Centros de Apoyo y Desarrollo Empresarial de Andalucía, AndalucíaLab, Diputación Provincial de Málaga, Benalforma o Innova Project.[/text-with-icon][/vc_column][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/3″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”400″][text-with-icon icon_type=”font_icon” icon=”icon-envelope-alt” color=”Accent-Color”]
Contáctenos
[/text-with-icon][vc_column_text][contact-form-7 id=”9575″ title=”Diplomado en Neuromarketing y Neuroventas”][/vc_column_text][text-with-icon icon_type=”font_icon” icon=”icon-phone” color=”Accent-Color”]Teléfono: (+507) 264-0777
E-mail: capacitacion@qlu.ac.pa
[/text-with-icon][text-with-icon icon_type=”font_icon” icon=”icon-check” color=”Accent-Color”]Incluye
- Poderoso contenido audiovisual, con más de 100 videos, y exposición de más de 20 casos reales de aplicación del neuromarketing.
- Plataforma LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
- Certificado de participación conferido por Quality Leadership University.
Horario y Fechas
Duración: 80 horas en total. 4 horas síncronas en línea (2 sesiones de 2 horas) + 76 horas de autoestudio virtual apoyado de poderoso contenido audiovisual.
Inicio: 27 de julio de 2020.
QLU se reserva el derecho de modificar en contenido, forma y fecha del programa. La inscripción a este programa está sujeta a evaluación de credenciales del participante.[/text-with-icon][text-with-icon icon_type=”font_icon” icon=”icon-ticket” color=”Accent-Color”]
Inversión
Regular US $600.00
(con posibilidad de solicitar beca hasta del 30%).[/text-with-icon][text-with-icon icon_type=”font_icon” icon=”icon-refresh” color=”Accent-Color”]
Metodología de Enseñanza y Aprendizaje
- El programa combina sesiones asíncronas (autónomas) y sesiones síncronas (en vivo) altamente interactivas donde los participantes discutirán los antecedentes teóricos estudiados, y conocerán en vivo las mejores herramientas de la neurociencia aplicada.
- El aprendizaje online se basará en contenidos con fuerte componente audiovisual, gracias al aporte de reconocidos profesores. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas, así como desarrollar las actividades asignadas, proyectos y evaluaciones correspondientes.
Diplomado en Educación Virtual
[/text-with-icon][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/2″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][text-with-icon icon_type=”font_icon” icon=”icon-instagram” color=”Accent-Color”]Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales
[/text-with-icon][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” bg_color=”#ffffff” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”30″ bottom_padding=”10″ overlay_strength=”0.3″][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”0″][vc_text_separator title=””][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][vc_column_text][button color=”accent-color” hover_text_color_override=”#fff” size=”large” url=”https://qlu.ac.pa/executive-education/” text=”Otros programas” color_override=””] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]