Nace el nuevo periódico de QLU: “Quality News”

La prensa y el manejo de información es considerada como el “cuarto poder mundial”. Esto es debido al impacto que tienen los medios de comunicación en la sociedad, opinión pública, gobiernos, etc. Aparte de todo eso, también hay una rama de la prensa que informa a pequeños grupos o a una institución en específico y va dirigida a las personas que rodean a la misma. Puede ser en empresas, bancos, instituciones públicas entre otras. En nuestro caso, nuestro campo es un centro educativo, nuestra universidad: Quality Leadership University.

En nuestra universidad siempre han habido diversos tipos de actividades, logros y momentos destacables que los estudiantes lastimosamente no se llegan a enterar. Viendo toda esta situación, un grupo de estudiantes formamos Quality News, un medio de prensa propio de la universidad manejada cien por ciento por los nuestros. Nuestro objetivo es informar sobre lo que ocurra en la universidad tanto en institución como con los estudiantes en sí. Todo esto de una forma interactiva, que a los estudiantes les guste y puedan motivarse a leer o unirse al club.

En Quality News podrán ver información de todo tipo. Desde secciones como vida universitaria, emprendimiento, datos actuales y mucho más. Los estudiantes fuera del club también podrán ayudar enviando notas, ensayos, anuncios y demás. También contaremos con artículos tanto en inglés como en español, para que personas de ambos idiomas puedan leer lo que ocurre en nuestro día a día. Eso es lo que somos, eso es Quality News. Un periódico de los estudiantes para los estudiantes.

Escrito por: Luis Arauz

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir