Un San Valentín diferente

Los 14 de febrero de suelen ser fechas donde mostramos nuestro aprecio a las personas cercanas a nosotros. Familia, amigos y parejas aprovechan esta fecha para comprar regalos, flores y demás a esas personas especiales. En QLU, al Performance Club se le ocurrió la brillante idea de vender rosas, chocolates y serenatas a los estudiantes. Los mismos podían dedicarle algo a esa persona especial o incluso hacer bromas con ello.

La actividad resultó ser muy buena, ya que muchas personas hicieron pedidos de diversos tipos. Los chicos del Performance hicieron todos los encargos en medio de las clases, entrando a los salones y llevando alegría y amor a cada clase que entraban. Entre las canciones que los estudiantes podían pedir estaban: “Just The Way You Are” (Bruno Mars), “Yo tengo tu love” (Sie7e), “Perfect” (Ed Sheeran), entre otras. Luego, en el receso, los miembros del grupo nos deleitaron con un par de canciones en los pasillos de la universidad, para luego seguir repartiendo su talento entre las clases.

Sin duda fue una actividad especial que los estudiantes disfrutaron. También sirvió para que el Performance Club se siguiera dando a conocer y demostrar que en la Universidad hay talento. Seguro tendremos más eventos así en el futuro para tener más interacción y hacer actividades diferentes en Quality Leadership University.

Escrito por: Luis A. Arauz

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir