18 de enero: Seminario Intensivo: Los Secretos del Marketing Digital

Diplomado en Marketing DigitalInternet y el marketing digital abarcan, como plataformas al comercio electrónico y las relaciones comerciales online, una parte muy importante de la economía mundial y cada día con mayor relevancia. Por ello, es importante conocer los beneficios de este nuevo canal para emprender un nuevo negocio o hacer más competitivas a las compañías y ampliarles los horizontes de mercado incluso llegando a la internacionalización del producto o servicio.

En el “Seminario Intensivo: Los Secretos del Marketing Digital” podremos:

• Reconocer la importancia de Internet como nuevo canal comercial y publicitario en plena expansión.
  • Conocer las estrategias para conseguir promocionar y posicionar las webs: posicionamiento web en buscadores, redes sociales, email marketing, mobile marketing y publicidad online.
  • Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0.
  • Analizar y monitorizar cada acción online y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.
  • Aplicar el conocimiento a los distintos sectores económicos: turismo, comercio, servicios, industria, etc.
  • Fecha: del 18 al 21 de enero de 2016
  • Horario: Lunes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Lugar: Quality Leadership University, calle 45 Bella Vista

Contáctenos a capacitacion@qlu.ac.pa o a través del teléfono (507) 264-0777