18 de Abril – Reunión Informativa: Maestrías con la Universidad de Chile

Maestrías en convenio de doble titulación con la prestigiosa Universidad de Chile, estudiando completamente en Panamá

Estás cordialmente invitado a nuestra próxima Reunión Informativa que se realizará el miércoles, 18 de marzo a las 6:00PM en QLU. En esta reunión informativa vas a enterarte de todos los Programas de Maestría ofrecidos 100% en Panamá a raíz del convenio de doble titulación entre la Universidad de Chile & Quality Leadership University (QLU). Conoce más detalladamente sobre:

• Maestría en Finanzas
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
  • Maestría en Mercadeo

Esta reunión es de mayor importancia para todos los interesados en los programas de Maestría antes mencionados. Si gustas puedes registrarte para esta reunión en este link: Maestrías UChile

¡Sé parte de una de las redes de egresados más influyentes en  Chile y en Latinoamérica!