8 de abril – Conferencia Gratuita: Gestión de Procesos de Negocio

Conferencia Procesos abril

Gestión de Procesos de Negocio y su aporte a la mejora continua de la Organización

Objetivo

La charla les brindará las metodologías y herramientas necesarias que motiven y despierten su interés en temas como el diseño, implementación y control de estrategias de procesos en la empresa y organización, de acorde a las mejores prácticas internacionales.

Temario de la jornada:

•     El nacimiento de la gestión de procesos de negocio.
  •     La gestión de procesos actual, herramientas actuales y nuevas tendencias.
  •     Como ir hacia un centro de excelencia: modelo de servicios de Rosemann.
  •     Como lograr la confirmación de una cultura de procesos dentro de la organización.

Expositor:

David Siriany Vicuña. Director Ejecutivo de Process Arts, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales con más de 9 años de experiencia en ámbitos de Consultoría en Retail, Tecnologías de Información y Gestión de Procesos de Negocio, Magister en Tecnologías de la Información y Gestión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Profesor Asociado en Modelamiento de Procesos CENTRUM – PUCP y de Gestión de Procesos en QLU Panamá.

• Fecha: Viernes, 8 de abril de 2016
  • Hora: de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Lugar: Edificio Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista

CONFERENCIA GRATUITA – CUPOS LIMITADOS