Escuela internacional de Panamá

Escuela internacional de Panamá

¿Alguna vez has considerado una educación internacional desde Panamá? ¿Qué beneficios tienen los estudios en una escuela internacional de Panamá?

Para resolverte estas dudas y más, hoy te queremos compartir sobre una escuela internacional de Panamá que puede revolucionar e impulsar a cualquier estudiante. QLU Virtual Academy está aquí para brindar una educación internacional de calidad y con múltiples beneficios para cada estudiante.

Acompáñanos y conoce esta escuela internacional de Panamá.

 

QLU Keystone: Escuela internacional de la excelencia Panamá

La educación sin duda es una inversión a largo plazo que debemos considerar en todo momento. Ahora, QLU Virtual Academy en Panamá y The Keystone School en Pennsylvania se han unido para dar una educación única e internacional.

Los estudiantes de QLU Keystone pueden aprender en línea con una comunidad de maestros, asesores de éxito estudiantil y consejores que brindan apoyo y seguimiento individualizado.

Además, esta sinergia entre instituciones permiten que los estudiantes se conviertan en líderes respetados y ciudadanos responsables preparados para triufar académica y profesionalmente, gracias a los altos estándares que mantiene esta escuela internacional de Panamá.

Además, la preparación de QLU Keystone le brindará a cada estudiante la flexibilidad para aprender y el perfil para que puede aplicar y estar preparados para carreras universitarias académicas desafiantes y de forma internacional.

¿Cómo funciona una escuela internacional de Panamá?

En QLU Keystone los estudiantes podrán cursar tanto los grados de secundaria como bachillerato, además de cursos avanzados y electivos según su nivel. Estos podrán ser tomados con flexibilidad y a su ritmo. Además que puedes tomar los cursos en línea o por corresponcia, inclusive combinar ambas modalidades, dando así una experiencia única.

También, como escuela internacional de Panamá, el estudiante puede obtener un segúndo diploma de High Scool sin tener que salir de tu país. Este pertenece a The Keystone School que tiene más de 40 años de experiencia en educación a distancia y atiende a más de 14 mil estudiantes alrededor del mundo.

El Diploma y los créditos académicos de The Keystone School de Pennsylvania se entregan legalizados y traducidos al idioma español para que puedas hacer los trámites que requieras para convalidarlos.

Además, este sistema de QLU Keystone también permite que los gradados sean admitidos con mayor facilidad a las mejores universidades del mundo. Entre ellas están American University, Berkeley College, Florida State University, Harvard College, Illinois State University, Pennsylvania State University, Stanford University, University of Florida, University of Notre Dame, Yale University y otras.

 

¿Por qué estudiar en una escuela internacional de Panamá?

Estudiar en QLU Virtual Academy y Keystone School de Pennsylvania es sin duda alguna, una increíble oportunidad de tener esa ventaja y beneficio para acceder a educación superior de la mejor calidad.

Si te preguntas por qué estudiar en una escuela internacional de Panamá como QLU Keystone, a continuación te damos las principales razones:

  • Flexibilidad: puedes tomar los cursos en cualquier momento, lo que permite a cada estudiante realizar diferentes actividades.
  • Tienes un ritmo propio: puedes avanzar las lecciones a tu tiempo. No hay fechas de entrega específicas, por lo que es posible trabajar con anticipación o dedicar más tiempo a lecciones que son difíciles. Aunque los cursos son a su propio ritmo, los estudiantes deben completar cada curso dentro de los 10 meses posteriores a la fecha de inscripción.
  • Selección de cursos únicos: el catálogo de cursos es tan amplio que inclusive hay algunos disponibles que no se encuentran en otras escuelas.
  • Optimización de tiempo: no más viajes en autobús o estar atrapado en el tráfico. Los estudiantes pueden optimizar su tiempo según su conveniencia.
  • Prevención y salud: al no tener la necesidad de salir de casa puedes prevenir el contagio de COVID 19.
  • Excelencia comprobada: los estudiantes de Keystone han obtenido calificaciones más altas que la media de EE. UU. En los exámenes SAT y ACT según lo informado por College Board 2018-2019.
  • Admisiones en las mejores universidades: los egresados de estos programas son admitidos en las mejores universidades del mundo.
  • Éxito a nivel universitario: los graduados en esta modalidad tienen éxito en la universidad, en escuelas de arte y cuando se desempeñan a nivel laboral.
  • Reconocida trayectoria: la asociación QLU Keystone trae consigo una amplia trayectoria de ambas instituciones. QLU tienen 23 años de solida experiencia brindando la mejor educación universitaria en la región, además de una sólida cooperación académica con programas estadounidenses y convenios de doble titulación. De su lado Keystone ha atendido desde 1974 más de 250 mil estudiantes provenientes de los 50 estados en Estados Unidos y más de 33 países.
  • Titulación acreditada: Keystone School está acreditada por Cognia y The Middle States Association of Colleges and Schools.
  • Catedráticos de calidad: los maestros tienen un promedio de 12 años de experiencia educativa y más del 83% de ellos han obtenido títulos de maestría o doctorado en su área y especialidad educativa.
  • Facilidad de acceso y transferencias a universidades reconocidas: los graduados son transferibles a programas de doble titulación de Quality Leadership University con University of Louisville, Illinois State University, el programa con University of South Florida y obtienen una beca parcial.
  • Inscripción en programas especiales: nuestros grados pueden inscribirse en los programas 2 + 2 con University of Louisville, Illinois State University o University of South Florida y ahorrar más de $ 80,000 en matrícula.

Como verás, son múltiples los beneficios que los estudiantes pueden obtener en una escuela internacional de Panamá como QLU Keystone. Además de impulsar tu perfil como estudiante puedes mudarte a programas universitarios de calidad.

¿Estás listo para QLU  Virtual Academy y Keystone School?

Si deseas obtener más información  sobre cómo inscribirte a QLU Virtual Academy puedes hacerlo ingresando aquí o puedes consultar las preguntas frecuentes que respondimos para que puedes decidirte por una escuela internacional de Panamá.

Ahora cuéntanos en comentarios, ¿has considerado esta nueva modalidad de estudios? ¿quieres pertenecer a una escuela internacional de Panamá?