Feria Universitaria Internacional

Feria Internacional de Universidades: Asesoría Virtual en Vivo

Nos complace invitarle a participar en la próxima Feria Internacional Universitaria 2021 que se llevará acabo de manera virtual (sincrónica) el martes, 26 de octubre de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Hemos decidido seguir promoviendo espacios que permitan a padres, estudiantes y profesionales conocer las oportunidades y ofertas que Quality Leadership University tiene para ellos; dando apertura a la interacción directa entre estudiantes y universidades. A fin de que resulte una oportunidad para que la población académica encuentre el programa y la oportunidad más adecuada para ellos.

Podrán conoce las ventajas y beneficios para estudiar programas de licenciaturas o postgrados de doble titulación con universidades como: University of Louisville, Illinois State University y University of South Florida, Universidad de Chile, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Internacional (Mexico), estudiando desde Panamá, como también Diplomados y cursos de Inglés.

Registrate y conversa con los Directores de Adminsiones sobre las opciones que ofrece QLU en Panamá.

#iamqualityleader