Quality Leadership University y Dicarina firman importante convenio corporativo

Panamá, 15 de mayo de 2024 – Quality Leadership University (QLU) se complace en anunciar la firma de un convenio corporativo con Dicarina, una destacada empresa en la región. Este acuerdo, firmado en las instalaciones de QLU en Bella Vista, tiene como objetivo fomentar el desarrollo profesional y educativo tanto de los estudiantes de la universidad como de los colaboradores de Dicarina y sus familias.

Durante la ceremonia de firma, el Rector de QLU, Magíster Oscar León, expresó su entusiasmo y agradecimiento: “En Quality Leadership University, nos sentimos muy honrados de firmar un convenio con la empresa Dicarina. Sabemos de la labor que hacen porque, a través de nuestros egresados, hemos visto cómo ellos han podido contribuir a la empresa y queremos mantener esa relación. Es por ello que invito a otras empresas a que sigan el liderazgo de Dicarina para abrir oportunidades y desarrollo de sus colaboradores. Al hacer estos convenios con las universidades, pueden tener acceso al talento joven, a través de prácticas profesionales, pasantías, primer empleo y desarrollo, y buscar diferentes formas de colaborar.”

La Magíster Ilka Verux, Directora de Talento Humano y egresada de la Maestría en Administración y Desarrollo del Recurso Humano de QLU, también compartió unas palabras sobre esta alianza: “Hemos firmado el convenio, lo cual formaliza una alianza entre Dicarina y esta institución universitaria que, de alguna manera, va a propiciar estas oportunidades de crecimiento, capacitación, entrenamiento y especialización a los profesionales de la empresa y también extendido a sus familiares.”

El rector León concluyó la ceremonia agradeciendo a Dicarina por la confianza depositada en Quality Leadership University y manifestó su satisfacción por haber formalizado este convenio: “Gracias a Dicarina por la confianza en nosotros. Estamos complacidos de haber firmado este convenio.”

La firma de este convenio representa un paso significativo en el compromiso de QLU de proporcionar una educación de excelencia y fortalecer las relaciones con el sector empresarial para el beneficio mutuo de los estudiantes y las empresas en la región.

Sobre Quality Leadership University:

Quality Leadership University, fundada hace 26 años, se dedica a proporcionar educación de alto nivel académico y formar líderes capaces de enfrentar los desafíos globales. Ofrece programas de licenciaturas y maestrías en alianza con universidades reconocidas de Estados Unidos y la Universidad de Chile, así como programas propios en diversas modalidades.

Sobre Dicarina:

Dicarina es una empresa líder en su sector, comprometida con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores y la comunidad. Su misión es ofrecer productos y servicios de calidad, manteniendo altos estándares de responsabilidad social y corporativa.

Descargar el brochure

conversacion licenciatura