Ceremonia de Graduación Postgrados 2022

El pasado 28 de mayo, se hicieron acreedores del título en maestría un total de 43 graduandos en diferentes especialidades, el magno evento fue posible gracias a la colaboración de los convenios existentes, entre los que destacamos a University of Louisville y QLU, fueron 9 los graduandos de Maestría en Ingeniería con especialización en Ingeniería Gerencial.

Otro de los importantes convenios permitió que 16 estudiantes fueran acreedores del titulo de Maestría en Administración de la Construcción y Master en Dirección Integrada de Proyectos de Construcción, nos referimos al convenio entre la Universidad Politécnica de Madrid y QLU.

Y por ultimo, pero no menos importante, destacamos a los 18 graduandos de la Maestría en Administración de Empresas, un convenio de prestigio entre QLU e Illinois State University.

Fueron las instalaciones del hotel Riu Plaza, las elegidas para celebrar un hito que recordaran con orgullo y que seguramente abrirán nuevas oportunidades en el mercado laboral de cada uno de los graduandos.

Reconocimientos otorgados por Maestría:

Quality Leadership University se complace en felicitar al siguiente grupo de graduandos por su sobresaliente desempeño académico obtenido a lo largo de su Maestría.

Maestría en Ingeniería

• Shirley Geniree Delgado Villareal.

Maestría en Administración de la Construcción

• Jennifer Andrea Vinasco Palomino.

Maestría en Administración de Empresas

• Christabel Acosta Osorio

• Puja Rajesh Kishinani

• Zahra Yaafar Haidar

Durante la ceremonia las Magisters Christabel Acosta, Puja Rajesh y Zahra Haidar se dirigieron a los invitados en representación de la clase graduanda 2022.

CONOCE A NUESTROS GRADUANDOS