Segundo Congreso de Cultura Investigativa en la Educación Superior “CIESP’21”

Congreso gratuito: oportunidad para investigadores, docentes y estudiantes universitarios

Ciudad de Panamá, 20 de agosto de 2021 – Del 15 al 17 de septiembre próximo, tendrá lugar el Segundo Congreso de Cultura Investigativa en la Educación Superior, conocido por sus siglas como CIESP. El evento será gratuito, bajo la modalidad virtual e incluirá certificado digital para los participantes.

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Universidades Particulares (AUPPA), el Instituto de Investigación de AUPPA y el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de Panamá (CONEAUPA); financiado a través de contrato por mérito, de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT).

“La actividad incluirá seis talleres pre-congreso, exposiciones magistrales internacionales, más de 60 ponencias, así como una mesa redonda multi-sectorial y la primera asamblea general de la Red de Investigación de AUPPA”, manifestó la Dra. Mariana León, Directora del Instituto de Investigación de AUPPA y Vicerrectora Académica de Quality Leadership University.

La primera versión del congreso se celebró hace 5 años, en junio de 2017, y se repite para fomentar en los espacios universitarios el desarrollo de investigaciones que respondan a las necesidades de Panamá y de toda la región. Los interesados en participar solo deben registrarse en el enlace siguiente: ciesp.idia.org.pa

Por: Yesibel Bethancourt

Periodista y coordinadora de Mercadeo QLU