Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 15.51.27

[wptab name=’Objetivo’]

Enseñar los elementos básicos de la metodología de gestión de proyectos del Project Management Institute (PMI) y mostrar luego como se aplican utilizando el MS Project.

[/wptab] [wptab name=’Contenido’]

Contenido Teórico

• Acta del Proyecto
  • WBS
  • Lista de actividades
  • Secuenciamiento de actividades
  • Duración de las actividades
  • Cronograma
  • Camino crítico
  • Estimación de Costos de las Actividades
  • Presupuesto
  • Distribución de la información
  • Informes de rendimiento
  • Informes de Avance
  • Control de Cambios
  • Valor Ganado

Contenido Practico

• Introducción a Microsoft Project
  • Creación de una lista de tareas
  • Configuración de los recursos
  • Refinamiento del plan de proyecto
  • Impresión de la información del proyecto
  • Visualización e informe de estado del proyecto

[/wptab] [wptab name=’Metodología’]

Se revisarán las principales mejores prácticas de Dirección de Proyectos y se explicará su aplicación en MS Project. La capacitación estará en línea con la metodología establecida por el PMI. Esta metodología cubre los principales aspectos de la Dirección de Proyectos establecidos por el “Project Management Institute” (PMI) y documentados en su manual de estándar denominado “PMBOK Guide” Cuarta Edición.

Se trabajará con un CASO de estudio que se tomará como base para los distintos temas que se vayan abordando.

[/wptab] [wptab name=’Facilitador’]

Ing. Jorge Balerdi, PMP: Ingeniero Electromecánico, con Orientación Mecánica, en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Master en Dirección de Empresas, otorgado conjuntamente por la Universidad de Deusto (España) y la Universidad del Salvador (Argentina). Posgrado en Project Management en la Universidad de Belgrano (Argentina). Certificación Internacional como Project Management Professional (PMP/CAPM) en el Project Management Institute (PMI – EEUU), del que es Miembro. Es Instructor Certificado del Lewis Institute (EEUU) especializado en Administración de Proyectos.

[/wptab] [wptab name=’Horario y Fecha’]

• Fecha: Del 20 al 24 de febrero
  • Horario: De Lunes a viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Duración: 24 horas

[/wptab]

[end_wptabset]

Contáctenos para mayor información