Descarga la Revista Latitude: Multidisciplinary Research Journal

,

Quality Leadership University presenta a los miembros de la comunidad académica nacional e internacional la revista Latitude: Multidisciplinary Research Journal, esta revista publicada anualmente en formato digital recoge las reflexiones e investigaciones desarrolladas por docentes y estudiantes de Universidades Nacionales e Internacionales.

Actualmente el equipo editorial de la revista está recibiendo artículos científicos, ensayos, casos de estudio, revisiones literarias y ponencias presentadas en congresos o simposios en inglés y español. Los autores que deseen someter sus manuscritos a evaluación del Comité Evaluador de Latitude para ser publicados en la revista deberán enviarlos a más tardar el día 22 de marzo a la dirección de correo latitude@qlu.pa, podrás descargar la revista en el siguiente link.