DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN PANAMÁ

El día Internacional de las personas Con Discapacidad en Panamá es el 3 de diciembre el mismo fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3.  Según las NU (Naciones Unidas) tiene como objetivo promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Bold Beauty Project

En Panamá se lleva a cabo para esta fecha el Bold Beauty Proyect, el cual tiene como objetivo dar una perspectiva diferente a la belleza en el territorio panameño, brindándole la oportunidad a todas esas hermosas y empoderadas mujeres con discapacidad exhibir con artes visuales una variedad de discapacidades

Mujeres asombras estudiantes de Quality Leadership University

Quality Leadership University comparte con orgullo la participación de tres estudiantes de Licenciatura en el proyecto Bold Beauty Project

1. Camila Sosa (Izquierda),
  2. Sabrina Murillo (centro)
  3. Lara Arosemena (derecha)

Felicitamos a nuestras apreciadas estudiantes y les animamos a que sigan cosechando el amor a la inclusión.

Fuentes:

1. https://www.un.org/es/observances/day-of-persons-with-disabilities