Egresados de Quality Leadership University llegan a la final del P&G “CEO Challenge” 2022

P&G CEO Challenge 2022

El equipo integrado por tres jóvenes egresados de las Licenciaturas en Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales y énfasis en Mercadeo de Quality Leadership University, llegaron a la final del P&G “CEO Challenge” 2022 en la competencia regional donde buscaban quedar seleccionados para acudir, en nombre de la región, a la final global.

Los jóvenes egresados que representaron a QLU fueron Lourdes Isabella Rodríguez, Joaquin Montilla y Eduar Ryser. En esta competencia tuvieron la oportunidad de demostrar sus competencias en liderazgo, comunicación, estrategia y resolución de conflictos dejando en alto el nombre de la universidad y de Panamá, puesto que lograron llegar a la ronda final de la competencia, los cuales fueron seleccionados entre los 10 equipos que participaron en la fase en línea en Panamá (120 estudiantes completaron el desafío).

Este reto ofrece a los jóvenes la oportunidad de mostrar su perspicacia y habilidades comerciales fuera del aula a escala mundial, y brinda a los participantes una experiencia única al interactuar con estudiantes de la región y líderes de P&G, una red que crea grandes oportunidades, así como como otras habilidades profesionales.

Esta final llevada a cabo el martes, 15 de marzo de 2022, instó a los participantes a tomar decisiones de negocio desde la perspectiva del CEO de la empresa, demostrando sus habilidades en distintos escenarios que evidencian el tipo de trabajo que se realiza a diario para las marcas de P&G. Durante la final los participantes recibieron el Coaching de empresarios de P&G para continuar desarrollando la estrategia y así enfrentar el caso expuesto de la mejor manera.

El CEO Challenge de P&G se ha posicionado entre los estudiantes universitarios de Panamá que esperan cada año aprovechar al máximo la oportunidad de mostrar su ingenio e inteligencia fuera del aula para lograr un impacto global. Quienes ya han tenido la responsabilidad de representar al país en años anteriores aseguran que esta es una excelente manera de construir una red única que es difícil de lograr en la etapa de formación académica.

#imaqualityleader

Desafio P&G