Material del participante.
Dirigido a
Gerentes Generales, gerentes y líderes de áreas como Tecnología, Marketing, Experiencia
del Cliente, Control y Riesgo, Gestión Estratégica, Operaciones; profesionales de grandes
y medianas empresas. También para emprendedores que tengan la necesidad de manejar
datos para extraer información utilizando las nuevas tecnologías y estrategias para ser
gestores de la toma de decisión del negocio.
Contenido
El programa esta divido en 5 módulos.
Módulo I: Fundamentos y Análisis Exploratorio de Datos.
Módulo II: Herramientas de Visualización de Datos.
Módulo III: Analítica de Datos.
Módulo IV: Componentes de Big Data.
Módulo V: Estrategia de Implementación.
Facilitadores
Profesionales que con grado de maestría y doctorado, han desarrollado y liderado proyectos de inteligencia de negocios para diversas empresas.
Tienen no solo una larga experiencia docente sino también muchos años en el ejercicio de la profesión de Inteligencia de Negocios y el manejo de Big Data, lo que permite que enriquezcan los cursos con sus propias experiencias.
Facilitadores:
- Erick Gordón B.
- Juan Cadena
- Edgar Sánchez
- Alex Sánchez