23 de octubre – Seminario Internacional: “Neuromarketing y Neuroventas”

Introducción

El neuromarketing es más que una tendencia. Es un punto de encuentro en el que se dan cita el marketing, las investigaciones en el campo de la neurociencia, la psicología y el uso de nuevas tecnologías como potentes herramientas de investigación de mercado.
Un conjunto de herramientas útil e importante para lograr el éxito en el proceso de comunicación y venta de cualquier producto o servicio. De ahí, que se hable del neuromarketing como una manera de profundizar sobre la conducta humana.

En este curso te incorporarás a un apasionante viaje a las características básicas que conforman la personalidad y comportamientos de un individuo. Establecidos los principios básicos y sus aplicaciones más próximas, el Neuromarketing despliega ante nosotros un mundo de herramientas, unas más accesibles que otras, para conectar, conocer e interactuar positivamente con las personas que componen el público objetivo de una empresa: el cliente externo y, por extensión, con el cliente interno.

 

Metodología

El enfoque de este curso de experto es eminentemente práctico. Se centra en conocer resultados de multitud de investigaciones realizadas en el campo de la neurociencia, sacando de ellas aplicaciones útiles, aparte del uso real de los dispositivos de uno de los laboratorios de neuromarketing más avanzados del mundo. Todo ello para que los profesionales del marketing puedan profundizar en las expectativas del mercado y sus componentes y responder con acciones más efectivas.