Ranking MBA Latino 2021

Escuela de Negocios de la Universidad de Chile: #1 entre Universidades Estatales

Nota de prensa MBA Latino 2021

Ciudad de Panamá, 6 de septiembre de 2021 – La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile también aparece entre las tres mejores Escuelas de Negocio del Ranking MBA Latino 2021, de la Revista América Economía. Allí, destaca como la #1 en Formación Académica y la #1 en Producción del Conocimiento. La medición se produjo en medio de la pandemia por COVID-19, y las Escuelas de Negocio que ofrecen MBA demostraron una resiliencia fenomenal, sin presentar deterioro en la calidad.

En dicho estudio se evaluó además de la Fortaleza Académica y la Producción del Conocimiento, la Internacionalización y Diversidad, así como Poder de Red y Retorno de Inversión. Es importante destacar que la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile obtuvo la calificación máxima de 100 puntos en Fortaleza Académica y otros 100 puntos en Producción del Conocimiento.

Quality Leadership University mantiene un convenio de cooperación académica de doble titulación con la prestigiosa Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y ofrece los programas siguientes:

1. Maestría en Administración de Empresas (MBA)
  2. Maestría en Finanzas
  3. Maestría en Análisis Económico
  4. Maestría en Control de Gestión

Más de 500 estudiantes panameños y residentes en Panamá, han completado sus programas académicos estudiando completamente en Panamá en formato presencial de doble titulación. Con base en estos resultados, vale la pena mencionar que ya están abiertas las inscripciones para grupos nuevos.

Puede apreciar el Ranking completo haciendo click aquí

La Universidad de Chile, recupera su posición de 2019 debido al liderazgo en fortaleza académica, con una alta calidad de profesores full time con PhD obtenidos universidades de prestigio y una alta producción de papers que los lleva a liderar, la dimensión de producción del conocimiento.

Por: Yesibel Bethancourt

Periodista y Coordinadora Senior de Mercadeo