Estudiantes de Quality Leadership University visitan Procter & Gamble

Los estudiantes del Programa de Licenciaturas de Quality Leadership University tuvieron la oportunidad de visitar la empresa líder en productos de consumo, Procter and Gamble, el pasado martes 21 de marzo del año 2023.

Durante la visita, los estudiantes conocieron de cerca la cultura organizacional de la empresa, así como también el proceso de reclutamiento y selección para las pasantías que ofrece la compañía. Además, tuvieron la oportunidad de recorrer las oficinas y áreas de trabajo de Procter and Gamble, y conocer de primera mano el día a día de los empleados de la empresa.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos nosotros”, comentaron los estudiantes durante la gira. También comentaron “Nos ha permitido conocer de cerca cómo funciona una empresa líder en su sector, y cómo es el proceso de selección para las pasantías que ofrecen. Además, hemos podido ver de cerca las áreas de trabajo y los proyectos en los que se está trabajando en la empresa. Ha sido un día muy productivo y hemos aprendido mucho”.

La visita forma parte de las actividades académicas que Quality Leadership University organiza para sus estudiantes, con el objetivo de brindarles la oportunidad de conocer de cerca el mundo empresarial y desarrollar sus habilidades profesionales. En esta ocasión, los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer de cerca la realidad de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en su sector.

La actividad contó con la colaboración de los empleados de Procter and Gamble, quienes se mostraron dispuestos a compartir su experiencia y conocimientos con los estudiantes de Quality Leadership University. Desde la universidad agradecemos a la empresa por su colaboración y compromiso con la formación de los futuros profesionales del país.

Sin duda, la visita de los estudiantes de Quality Leadership University a Procter and Gamble ha sido una experiencia enriquecedora que les permitirá complementar su formación académica con conocimientos y habilidades prácticas, y les brindará la oportunidad de establecer contactos con profesionales del sector.

Por: Idayra Mercado
Licenciada en Comunicación y Negocios Internacionales
Coordinadora de Servicios Estudiantiles de QLU.