Quality Leadership University Gradúa Profesionales para el Sector de la Construcción

Rafael Valladares Claramunt

Excelencia Académica

Marina Yoleth Vera

Reconocimiento de Liderazgo

Con orgullo y entusiasmo Quality Leadership University (QLU) celebró su primera graduación presencial, tras un año de pandemia por COVID-19. Se trató de un grupo de 15 profesionales quienes culminaron sus estudios de Maestría, con doble titulación, en Administración de la Construcción y también, Máster en Dirección Integrada de Proyectos de la Construcción, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

La ceremonia fue sobria, breve y se desarrolló bajo las normas de bioseguridad, la noche de este sábado 7 de agosto, en el hotel Riu Plaza. Le correspondió al Rector, Magíster Oscar León, darle la bienvenida a los graduandos, familiares, autoridades académicas, docentes, colaboradores de QLU e invitados especiales.

“Nuestra universidad, consciente de los retos que presenta Panamá y la región busca siempre aportar graduandos en áreas de suma necesidad. Entre los programas que se ofrecerán el año próximo está un Doctorado en Administración de Empresas, con la cooperación académica de la Universidad Internacional (UNINTER) de Cuernavaca, México”.

El Rector León enfatizó que la única forma de cumplir con la misión de educar al más alto nivel, a más y mejores líderes que contribuyan al desarrollo de la región, es a través de la cooperación académica de doble titulación académica que QLU tiene con prestigiosas universidades de los Estados Unidos, Chile y España.

Por su parte, el Doctor Arquitecto Manuel Soler, profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM, en nombre de su rector agradeció la dedicación de QLU en el cumplimiento de los objetivos de formación planteados en el acuerdo firmado, conjuntamente, en el año 2014, que se ha venido renovando y permite la entrega de la sexta promoción en Dirección Integrada de Proyectos y Activos Inmobiliarios.

En el acto se reconoció la Excelencia Académica y el Liderazgo, a través de los estudiantes Rafael Valladares Claramunt y Marina Yoleth Vera, respectivamente. De igual forma, hubo entrega de reconocimiento a la Excelencia en la Enseñanza que le correspondió al profesor José Pantoja. La oradora de fondo fue la Ing. Jazmín Pérez, vicepresidenta de Fideicomiso de UniTrust.

Por: Yesibel Bethancourt
Periodista