hilmar lorena castro

Hilmar Lorena Castro

Licenciatura en Matemáticas

Universidad Simón Bolívar, Venezuela.

Maestría en Matemáticas

Universidad Simón Bolívar, Venezuela.

Estudios doctorales en Ciencias de la Computación

Universidad Simon Bolivar, Caracas – Venezuela.

Áreas de investigación

Educación para la transformación: desarrollo de competencias para el aprendizaje de las matemáticas, evaluación de los aprendizajes, uso de las tecnologías de información y la comunicación en el procesode enseñanza y aprendizaje.

Congresos y Seminarios

• Add your content…Seminario-Taller de Redaccion de artículos científicos. Panamá, 4 al 6 de junio de 2018.
  • Seminario para autores: Producción y publicación de artículos científicos. Senacyt – Universidad Tecnológica de Panamá, 18 de Julio de 2016.
  • Seminario –taller Uso de SPSS 2.0, Universidad del Istmo, Panamá, September 2015
  • Seminario: Cambridge Best Practices Training, Orlando, USA. June 2014
  • Seminario: Preparing for Math Olympics. Universidad de Panamá, February 2011
  • Seminario: Planning in Teaching. The Oxford School, June 2011
  • Ponente en la conferencia: Modelo de Crecimiento de Tumores (Tumor Growing Model), Asociación Matemática Venezuela at Universidad Simon Bolivar, Venezuela, March 2010
  • Ponente en la conferencia : Jornadas de Investigación (Research Workshops), paper: Métodos de una Pierna para Ecuaciones Diferenciales Ordinarias (One-leg Method for Ordinary Differential Equatios), Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela, November 2003.
  • Experiencia en investigaciónMember of the Research Center for Applied Medicine at Universidad Simon Bolivar, Mathematics Model for Cancer Team, Venezuela 2008 – 2010.
  • Research obligations as a Professor in numerical analysis between 2000 and 2010.

Descargar el brochure

conversacion licenciatura