nestor-romero-ramos

Néstor Romero Ramos

Estudios

• Ingeniero Superior Agrónomo en la especialidad de Economía de la Empresa por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Córdoba (España).
  • MBA por Escuela Europea de Dirección de Empresas y la Universidad Rey Juan Carlos I (España).
  • Master en Marketing Digital por la Universidad Rey Juan Carlos I (España).
  • Master en Neuromarketing por la Universidad Rey Juan Carlos I (España).
  • Master y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga.
  • Master en Elaiotecnia por el Consejo Oleícola Internacional (C.O.I.), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (C.S.I.C.) y la Universidad de Córdoba.

• Ecommerce
  • Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados

Proyectos de Investigación en curso

• Situación actual del comercio electrónico en la República de Panamá (por publicar)