Quality Leadership University y Pro-Panamá, firman convenio para impulsar la formación de líderes en Panamá

Ciudad de Panamá, 12 de julio 2023

En una emocionante ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de Quality Leadership University (QLU), se celebró la firma de un convenio estratégico entre esta prestigiosa institución educativa y Pro-Panamá, con el objetivo de brindar mayores oportunidades de empleabilidad para los estudiantes y fortalecer el vínculo entre la academia y el sector empresarial. Además, se destaca que este convenio también ofrece beneficios a los colaboradores de Pro-Panamá, quienes podrán acceder a descuentos especiales en los programas que ofrece Quality Leadership University.

El evento contó con la presencia de distinguidos miembros de ambas instituciones, destacando la asistencia del Rector y Presidente de Quality Leadership University, Oscar León, y la Embajadora de Pro- Panamá, Carmen Gisela Vergara. Esta alianza estratégica representa un hito importante en el camino hacia la formación de profesionales altamente competentes y preparados para los desafíos del mercado laboral actual, tanto para los estudiantes como para los colaboradores de Pro-Panamá.

La firma de este convenio refuerza el compromiso de Quality Leadership University y Pro-Panamá con la educación de calidad y el desarrollo profesional de los estudiantes y colaboradores. A través de esta colaboración, se busca potenciar la empleabilidad de los jóvenes y brindarles acceso a oportunidades laborales, prácticas profesionales y programas de formación continua. Asimismo, se brindará a los colaboradores de Pro-Panamá la posibilidad de beneficiarse con descuentos en los programas académicos que ofrece QLU, fomentando así su desarrollo y crecimiento profesional.

Oscar León, Rector y Presidente de Quality Leadership University, expresó su entusiasmo por esta alianza estratégica y los beneficios que brinda a los colaboradores de Pro-Panamá: “Estamos orgullosos de asociarnos con Pro-Panamá y de poder ofrecer descuentos en nuestros programas a sus colaboradores. Esta alianza no solo beneficiará a nuestros estudiantes, sino que también fortalecerá el desarrollo profesional de los colaboradores de Pro-Panamá, brindándoles acceso a una educación de calidad que contribuirá a su crecimiento y éxito laboral”.

Por su parte, la Embajadora de Pro-Panamá, Carmen Gisela Vergara, destacó la importancia de esta colaboración para los colaboradores de la institución: “Este convenio refleja nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros colaboradores. A través de los descuentos ofrecidos por Quality Leadership University, nuestros colaboradores podrán acceder a programas académicos de alta calidad que les permitirán seguir creciendo profesionalmente y aprovechar nuevas oportunidades laborales”.

Con este acuerdo estratégico, Quality Leadership University y Pro-Panamá demuestran su compromiso compartido de fomentar la excelencia académica y promover el desarrollo económico y social de Panamá, tanto para los estudiantes como para los colaboradores de Pro-Panamá. Ambas instituciones trabajarán de la mano para identificar oportunidades de empleo, establecer vínculos con empresas nacionales e internacionales, y ofrecer programas de capacitación especializada que se ajusten a las necesidades del mercado laboral.

Por: Idayra Mercado
Licenciada en Comunicación y Negocios Internacionales
Coordinadora de Servicios Estudiantiles de QLU.