Sesión Informativa Virtual – MBA de Illinois State University

Programa de doble titulación en convenio académico con Illinois State University ofrecida en inglés y 100% en Panamá.

¿Por qué el  MBA de ISU?

• Genera una visión integral de los negocios.
  • Te proporciona una oportunidad para el crecimiento personal.
  • Te hace más comercial y competitivo.
  • Amplía las opciones de carrera profesional.
  • Desarrolla y potencia tus habilidades directivas y técnicas.
  • Te prepara para conseguir una mejor posición laboral y te coloca en el camino del progreso.
  • Aumenta tu poder de ganancia.

Ventajas y Beneficios de este programa:

• Doble titulación de Illinois State University y Quality Leadership University.
  • El más alto nivel académico en Panamá.
  • Programa acreditado por AACSB
  • Expertos profesores con altas credenciales académicas y extensa experiencia profesional.
  • Ofrecida completamente en inglés.
  • El programa 100% en la Ciudad de Panamá en formato ejecutivo para profesionales que trabajan.
  • Financiamiento a través del IFARHU y cómodos planes de pago sin cargo de intereses.

Considerando la situación que atraviesa nuestro país, hemos movido nuestras reuniones y sesiones informativas de presenciales a modalidad Virtual (Cara a Cara). Está Sesión Informativa se realizará mediante Zoom la cual combina videoconferencia y chat y otros atributos que nos permitirán realizar la presentación y atender sus inquietudes fácil y oportunamente.

• Cuándo: Miércoles, 15 de abril 2020
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Modalidad: Virtual – Cara a cara.

Los pasos a seguir son los siguientes:

• Bajar la aplicación zoom en tu computador o dispositivo móvil y tener acceso a micrófono y audio
  • Usar este link: https://zoom.us/j/337373516
  • Unirse a la reunión Zoom