Seminario-Taller Internacional de Neuromarketing y Neuroventas, por profesores Gabriel Carrascosa y Néstor Romero

neuromarketing neuroventas nestor romero gabriel carrascosa panama

Néstor Romero y Gabriel Carrascosa serán los ponentes y facilitadores de la 3ª Edición del Taller Internacional de Neuromarketing y Neuroventas que se celebrará en Quality Leadership University el 21 de octubre de 2019 en Panamá.

En esta nueva edición, los asistentes podrán sumergirse en los objetivos, herramientas e implementaciones que el neuromarketing ha traído al mundo de la comunicación comercial y del que cada vez más empresas se están beneficiando.

Además de interactuar con los últimos dispositivos de eye tracking fijo y móvil, neurosensores de 14 canales, GSR-Galvanic Skin Response y Análisis de Expresión Facial, se analizarán casos prácticos realizados este mismo año por nuestro laboratorio, vinculados al sector servicios y retail.

Néstor Romero es Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) con 20 años de experiencia desarrollando proyectos digitales en varios países del mundo. Profesor en varias universidades de Europa y América como: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, University of Louisville, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED). Investigador y doctorando en línea de investigación de neurociencias aplicadas. Máster en Dirección Comercial y Marketing, Master en Marketing Digital y Redes Sociales, Máster en Neuromarketing y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos (España). Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association y vicepresidente de la Asociación Europea de Neuromarketing.

Gabriel Carrascosa Mendoza es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, investigador, conferencista y profesor de neuromarketing en diferentes programas universitarios. Actualmente es presidente de la Asociación Europea de Neuromarketing-AEN, desde donde impulsa el desarrollo de esta rama de la neurociencia como herramienta de utilidad para todo tipo de empresas. Desde 2004 trabaja como director del Laboratorio de Neuromarketing FusiónLab, con sede en España. Desde hace años, su actividad profesional se centra en la realización de numerosos proyectos de investigación con neurociencia aplicada, tanto en España como en Latinoamérica.