1 de Agosto – Reunión Informativa: Maestría en Ingeniería Gerencial – University of Louisville

Obtenga una maestría en Ingeniería Gerencial y adquiera las credenciales y los conocimientos adecuados para desempeñar un papel activo en el desarrollo de cualquier organización.

Orientada y diseñado para profesionales con experiencia que han obtenido una licenciatura en ingeniería o un área científica relacionada que desean desarrollar habilidades superiores en la gestión de proyectos de ingeniería complejos, productos y servicios.

Participe de la Reunión informativa para la Maestría en Ingeniería Gerencial de University of Louisville ofrecida en convenio académico con Quality Leadership University 100% en Panamá.

Ventajas y Beneficios de estos programas:

• El más alto nivel académico en Panamá.
  • Doble titulación de University of Louisville y Quality Leadership University.
  • Expertos profesores con altas credenciales académicas y extensa experiencia profesional.
  • Dictada completamente en inglés con traducción simultanea al español.
  • El programa es ofrecido completamente en la Ciudad de Panamá en formato ejecutivo para profesionales que trabajan.
  • Programa de ingeniería reconocido a nivel nacional, entregado por JB Speed ​​School of Engineering, University of Louisville (clasificado como una de las mejores escuelas de posgrado según US News and World Report)
  • Facultad galardonada, compuesta por expertos activos en el campo de la ingeniería
  • Financiamiento a través del IFARHU y cómodos planes de pago sin cargo de intereses.
  • Becas para egresados de la UTP (Universidad Tecnológica de Panamá)

Oportunidades profesionales

Los graduados de la maestría en Ingeniería Gerencial están bien preparados para las carreras en demanda que resuelven los problemas de ingeniería actuales y futuros.

Cuándo: Jueves, 1 de agosto
Hora: de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Dónde: Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista.