12 de Enero – Convocatoria de Becas para Licenciatura con Universidades de los Estados Unidos

Convocatoria de Becas para Programas de Licenciaturas 2019. Estudia una licenciatura de universidades de USA desde Panamá.

Con el propósito de educar al más alto nivel académico y de formar a líderes a nivel Regional, Quality Leadership University (QLU) convoca su concurso de becas para programas de licenciaturas (año académico 2019).

Conoce todas las ventajas y beneficios de los Programas de Licenciaturas ofrecidos en colaboración académica con University of Louisville e Illinois State University, las becas aplican para los siguientes programas:

1. Bachelor of Arts in Communication
  2. Bachelor of Science in International Business
  3. Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales

Cuando: 12 de Enero
Hora: 10:00 a.m.
Dónde: Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista.

¡No faltes!