14 de enero – Conferencia gratuita: La revolución de las Redes Sociales. ¿Hacia dónde vamos?

Curso Ecommerce Panama con Nestor Romero University of LouisvilleLa Universidad de Louisville (Panamá) – Quality Leadership University te invita a participar de la conferencia gratuita titulada La revolución de las Redes Sociales. ¿Hacia dónde vamos? impartida por Néstor Romero. El objetivo principal de la charla es analizar cómo el Internet ha crecido en los últimos diez años exponencialmente, dejando atrás en influencia a los medios tradicionales de comunicación, como la prensa escrita, la radio y la televisión, y esto implica que la comunicación de una empresa también debe avanzar en este camino.

Estar en las redes sociales no es caro, pero no estar puede salir, a veces, muy caro. El 22% de usuarios de redes sociales las utiliza varias veces por día y han convertido esta actividad en una rutina. En el mundo, el compromiso de los usuarios con la marca que siguen a través de redes sociales ha aumentado en un 106% desde el año 2010, y el 23% de los usuarios de Facebook revisa su cuenta 5 o más veces al día. Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, se han transformado en una herramienta de comunicación indispensable para toda empresa y estar presente en ellas implica grandes ventajas y beneficios que no podemos perder, pero… ¿Hay que estar en todas las redes? ¿Cuál es la tendencia para este 2015?

Se desarrollará el 14 de Enero a las 6:30 p.m. en University of Louisville Panama.
Contacto en teléfono (507) 264-0777 o maestrias@qlu.ac.pa

[button color=”red” size=”medium” link=”https://qlu.ac.pa//masters/conferencia-la-revolucion-de-las-redes-sociales-hacia-donde-vamos/” target=”blank” ]Más información y reserva[/button]