1era Expo Universitaria de Empleos – QLU Career Week & Job Fair Virtual

,

Nos complace invitarlos a el Career Week & Job Fair Virtual, que se llevará a cabo a partir desde el día Viernes, 20 de Noviembre hasta el día 27. En el transcurso de esa semana contaremos con webinars en diferentes temas relacionados con el ambiente laboral y serán ofrecidos por las empresas participantes, tambien estaremos ofreciendo revisión gratuita de hojas de vida por parte de expertos.

El propósito fundamental de esta Expo Universitaria de Empleos es apoyar a nuestros alumnos y egresados en la búsqueda de oportunidades de empleo y desarrollo profesional sin embargo este año el evento estará abierto a todo público con previo registro, lo cual representa una excelente oportunidad para contribuir con la empleabilidad en nuestro país sobre todo en esta época.

Link de registro para este evento en nuestro perfil o visita este link.

#ImAQualityLeader🎓