2 de octubre – Conferencia Internacional “Neuromarketing: Últimos descubrimientos en neurociencia aplicada”

• ¿Cómo funciona la mente del consumidor?
  • Claves de Neuromarketing aplicables a una estrategia comercial
  • ¿Qué vendo? ¿Cómo vendo? ¿A quién? y ¿Por cuánto?

nestor romero neuromarketing conferencia panama

Facilitador: Néstor Romero es Ingeniero e Investigador por la Universidad de Córdoba (España) y presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD) y vicepresidente de la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN). Master en Dirección Comercial y Marketing, Master en Diseño Gráfico y Packaging, Master en Marketing Digital y Redes Sociales, Master en Neuromarketing y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos I (España). Compagina su labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en múltiples países del mundo con la docencia en reconocidas universidades y escuelas de negocio, entre ellas: Quality Leadership University, Universidad de Chile, Universidad de Granada, Universidad Europea Miguel de Cervantes o Universidad Nacional a Distancia (UNED) de España.

• Cuándo: martes, 2 de octubre de 2018
  • Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Lugar: Quality Leadership University – Panamá (Calle 45, Bella Vista)

Cupos Limitados, ¡Regístrate ya!