Feria de Empleo y Desarrollo Profesional 2018

Nos complace invitarlos a el Career Week & Job Fair, que se llevará a cabo a partir del día Jueves, 11 de Octubre con diferentes conferencias ofrecidas por las empresas participantes en la feria, y revisión de hojas de vida gratuita. Este día tendremos exposiciones de las empresas en el campus de Quality Leadership University localizado en Calle 45, Bella Vista.

Contaremos con la participación de las empresas más prestigiosas de Panamá, para que tengan contacto exclusivo con nuestros egresados y estudiantes actuales de nuestros programas de Licenciaturas, Maestrías y Programas de Capacitación Continua y Cursos de Inglés. Quality Leadership University cuenta con más de 2,500 egresados y más de 1,500 estudiantes actuales del más alto nivel académico, gracias a sus colaboraciones académicas con University of Louisville, Universidad de Chile, Illinois State University, Universidad Politécnica de Madrid.