22 de Agosto – Conversatorio BIM: Actualidad del BIM en Panamá

Quality Leadership University tiene el honor de invitarle al Conversatorios BIM “Actualidad del BIM (Building Information Modeling) en Panamá”, a realizarse el sábado 22 de agosto de 2:00 – 4:00 p.m. en el salón 107 en el edificio de Quality Leadership University en calle 45 Bella Vista. Les invitamos a conocer más de esta herramienta que está siendo utilizada en Panamá. Cupos limitados.

“USO DE BIM EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS. DINÁMICAS Y CONCEPTOS”

Las herramientas BIM aportan una forma sencilla de gestionar información compleja y valiosa en los proyectos de Arquitectura. En la fase de modelado para el desarrollo de proyectos se suelen sentar las bases del proceso y una buena organización de la información puede ser clave.

El equipo de Regency Real Estate Developers hablará sobre cómo organizan sus proyectos en la fase de desarrollo con la herramienta Allplan y los objetivos que buscan con ellos. Los temas a tratar serán los siguientes:

• Organización general de proyectos
  • Organización para Coordinación de proyectos