,

23 Agosto – Reunión informativa de la Maestría en Mercadeo con UChile

Maestría en Mercadeo

Reunión informativa de la Maestría en Mercadeo en colaboración académica entre Quality Leadership University y la Universidad de Chile ofrecida 100% en Panamá.
La Maestría en Mercadeo, programa líder en Chile y América Latina (Ranking América Economía 2018) le permitirá conocer al consumidor, el mercado y la competencia, elaborar una correcta planificación integral de marketing, entre otras acciones, que son factores determinantes para lograr el éxito de una empresa. El objetivo del programa es formar profesionales calificados, con visión estratégica y dotada de técnicas óptimas que les permitan enfrentar los desafíos actuales.

En formato weekend para profesionales, adaptado a los requerimientos de nuestros alumnos, quienes reciben una sólida formación, que les permite desempeñarse efectivamente ya sea en el sector público y/o privado.

Ventajas y Beneficios

Doble titulación académica: Diploma de la Universidad de Chile y de Quality Leadership University.

Clases de la Maestría, 100% en Panamá.

Seminario internacional en Santiago de Chile (Una semana).

Duración promedio de 18 meses.

Profesores con alto nivel académico y expertos en sus áreas de investigación.

Clases en horario ejecutivo para profesionales que trabajan, dos veces al mes los días jueves y viernes (6:00 p.m. a 10:00 p.m.) y los sábados (9:00 a.m. a 5:00 p.m.).

Plan de financiamiento extendido hasta 24 meses y 0% de interés en QLU.

Financiamiento a través de IFARHU.

Cuándo: viernes, 23 de agosto
Hora: de 6:00 p.m.
Dónde: Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista.

¡Le esperamos!