29 de Junio – Conferencia Internacional – Diseño, Puesta en Ejecución y Evaluación de Políticas Públicas

Conferencia Internacional: Diseño, Puesta en Ejecución y Evaluación de Políticas Públicas

Facilitator: Andrés Gómez Lobo

Es un ingeniero comercial y político chileno. Fue Ministro de Transportes y Telecomunicaciones entre 2014 y 2017, después de terminar la ingeniería comercial con mención en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, obtuvo un Master of Science en Economía de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente de University College London y es Doctor en Economía de la University College London. Sus áreas de investigación incluyen la economía del medio ambiente y recursos naturales, la regulación de monopolios naturales y la organización industrial.

Es profesor de Política Pública de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Ha sido investigador del CIEPLAN,​ consultor del Banco Mundial y en OXERA en el Reino Unido.

• Cuando: viernes, 29 de junio
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Dónde: Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista.

Cupos limitados