2da Convocatoria de Becas de Maestría en Ingeniería Gerencial – UofL

Hoy, 16 de mayo de 2018 se realizó en QLU la segunda convocatoria de becas para el programa de maestría en Ingeniería, con especialización en Ingeniería Gerencial de University of Louisville. Estas becas se realizan con el propósito de educar al más alto nivel académico y de formar a líderes a nivel Regional, Quality Leadership University realizó su convocatoria para el concurso de becas.

La misión de la Maestría en Ingeniería con Especialización en Ingeniería Gerencial (CTF-21-2011) es la formación ejecutiva de profesionales que desean desarrollar sus conocimientos y habilidades gerenciales y de liderazgo especialmente, para responder a los retos de trabajos completos y demandantes multinacionales y líderes en diferentes industrias.

Muchos ingenieros profesionales cuentan con los conocimientos técnicos para la resolución de problemas complejos. Al completar su formación con la Maestría en Ingeniería con especialización en Ingeniería Gerencial desarrollan habilidades gerenciales para liderar efectivamente proyectos y equipos de trabajo y desarrollar oportunidades de negocios.